sábado, 28 de noviembre de 2015

TU HORÓSCOPO





ACUARIO 
Nacidos del 21 de enero al 20 de febrero

· Perfil

· Como signo de aire, individuales e independientes se pueden encontrar con situaciones complejas ya que suelen ser genios, o personas con desarrollo tardío, pero en todos los casos una de las virtudes principales de estas nativas es que saben tomarse las cosas como vienen, puede ocurrir en ocasiones que personas que han vivido una época revolucionaria se vuelvan conservadoras muy rígidas. Son rebeldes por naturaleza y les encanta romper con el sistema establecido porque para ellas es como un desafío fabuloso, aunque la mayoría de las veces se revelan simplemente por el placer de hacerlo, pueden destacar particularmente en ciencias sociales y humanidades. En las relaciones afectivas, es fácil que tengan algo sorprendente o cautivador y que les impulsa el deseo de conocer o experimentar de tal forma que si su pareja deja de motivarles pueden enfriarse por más interés que haya demostrado en un principio. Pueden encontrarse en su mente con situaciones que no son reales, pero que para ellas represente una película completa, llegando al convencimiento de que está ocurriendo.

· En positivo: Equilibrio, bondad, poder de comunicación, amor por lo nuevo.

· En negativo: Frialdad, ideas fijas, rebelión porque si, retraimiento.


· TODO DEL AÑO

· SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.

Por acontecimientos que ocurrieron el año pasado y años anteriores, deberás tomar decisiones importantes. Después de hacer un balance personal reflexionando sobre lo que has hecho para bien y para mal, con tu salud. Pero que estas reflexiones sean constructivas y no destructivas. Si cometiste errores te servirá para no cometer los mismos errores y equivocaciones. Cuídate de todo lo que para ti sea tóxico en tu vida. El respirar aire puro, en contacto con la naturaleza sanará alguna dolencia que tengas. Será a la vez sano para ti, que pongas límites a gente que no te hace bien que te tiende a controlar y manipular, no lo permitas. Al finalizar el semestre tendrás maravillosas noticias que te llegarán al fondo de tu corazón. Ahora bien, en el segundo semestre sobre todo, tendrás que ser cauto/a con lo que cuentas y a quienes le cuentes tus cosas personales. No creas a gente, que te cuente cosas fantasiosas con las cuales te quieran engañar en cuanto a la salud. Si tienes alguna dolencia no recurras a gente que te quiera engañar. Al comenzar el segundo semestre, tendrás que pensar en hacer cambios en tu alimentación, desechar ya algunos vicios que quizá tienes, que no te hacen bien. Y en general dejar para siempre todo lo que le hace daño a tu cuerpo.. Si eres disciplinado/a y precavido/a, controlarás bien la situación que sea. Escucha lo que te dice tu cuerpo. En Diciembre el contacto con gente que te quiere y a quienes quieres mucho y el contacto con la naturaleza. El bosque, campo o el mar, algún río, entre otros, hará que recargues pilas importantes, para empezar un nuevo ciclo, en tu vida.

DINERO Y TRABAJO

Tendrás fabulosas sorpresas en cuanto, a la parte económica. Te llegará un dinero, que quizá no esperabas de alguien que te debía o de un lugar. Quizá un aumento de sueldo en tu trabajo. Además si no tenías un trabajo estable, es probable de que te ofrezcan algo muy prometedor. Quizá, pienses en hacer una sociedad, con otra persona para hacer algo propio, y empieces una mini-empresa de algo. Tendrás una situación en la cual te exigirá cambios en tu vida, sí o sí. No ignores este tema ya que será para mejor. Quizá por un riesgo que emprendas sin pensar, te lleves una sorpresa desagradable quizá te encuentres con gente desleal que te robe de alguna manera. Tampoco debes prestar dinero. No seas confiado/a. Al finalizar el semestre, te sentirás un poco más tranquilo/a por noticias que tengas, referente a tu parte profesional, que te favorecerán para obtener quizá una nueva oportunidad en trabajo. Al comenzar el segundo semestre, estarás bendecido/a con cosas buenas que irán llegando a ti, en cuanto a prosperidad y abundancia. Pero ten calma igual, porque lo ansiado no llegará todo de inmediato, será de poco a poco. Si escuchas comentarios extraños, de tus compañeros en tu lugar de trabajo, ignóralos y ves siempre a las fuentes. Tendrás gente envidiosa por los logros que tú habrás obtenido y por lo que te felicitarán tus superiores. Tendrás que aprender a ver bajo el agua y por supuesto a usar tu intuición ya que estarás muy expuesto/a a engaños de personas. Si estás bien atento/a, nada pasará a mayores. En Diciembre, te llenarán de buenas noticias para coronar este 2015, después de algunos malos ratos, pero que ahora serán cosas buenas. Calma si eres intuitivo/a, será bueno para todo.

AMOR

Con el inicio de 2015 deberás tomar una decisión importante. En esta oportunidad se te presentarán dos opciones de las cuales, tendrás que elegir una sola. Piensa en tu felicidad. Quizá estarás triste y desanimado/a por algo que perdiste. Mira ahora las copas medio- llenas que tienes a tu lado, esto en cuanto a personas y situaciones buenas, que irán apareciendo en tu vida. Es fácil que puedas tener una gran desilusión, que te hará sentirte muy mal. Atiende tu intuición y hazle caso. Si estas pendiente de esto evitarás más inconvenientes. Tendrás personas en tu entorno que te demostrará que están contigo. Compartirás bellos momentos con gente querida. En especial con niños y personas más jóvenes que tú de la familia, y de otros ámbitos. Disfruta. Un tema de un juicio, que tiene relación con tu ámbito cercano se solucionará. Quizá esté el tema de una herencia familiar, entre otros temas. Al finalizar el semestre evita riesgos innecesarios con ciertas personas. Con lo que has vivido anteriormente, ya habrás aprendido a ser menos ingenuo/a. Cuida tus cosas personales, sobre todo las más valiosas, ya que estarás expuesto/a a algún robo. No confíes en cualquiera. Al comenzar el segundo semestre te sentirás muy animado/a, con ganas de ver a algunas personas que no veías hace mucho tiempo. Además, conocerás a algunas nuevas personas que pasarán a ser grandes amigos/as tuyos, de verdad. Estarás en una situación en la que tendrás que reflexionar y meditar sobre que decisiones deberás tomar. Las personas que no valieron la pena, déjalas atrás y sigue adelante con los que sí han estado contigo siempre, en las buenas y en las malas. Si haces todo esto, te sentirás más equilibrado/a en todo. Y además sentirás, que estarás con las personas y en los lugares que debes estar. Por otra parte, no escuches comentarios malintencionados. En Diciembre, si tienes pareja será momento en que se fortalecerán los lazos, comprometiéndose a lo mejor en matrimonio. Si no tenías pareja, ahora si encontrarás, a alguien especial que puede llegar a serlo.


Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.

_____________________________________________________________________________

PISCIS 
Nacidos del 21 de febrero al 20 de marzo

· PERFIL

· Como signo de agua, son pacientes convencidas en extremo y tienen unas cualidades intuitivas y psíquicas muy desarrolladas, aunque parezca que su único interés sea el dinero, la posición social o el éxito mundano, es un error, ya que son personas con unos sentimientos a flor de piel, buscan sobre el resto, la bondad y donde la gente sea clara, aunque a veces se pueda ver empujada a todo lo contrario. Muy amiga de sus amigos/as están siempre dispuestos a favorecer a los demás dentro de sus posibilidades y si no lo hacen en algún momento será por situaciones adversas en ellas, no porque no quieran. También se pueden ver en polémicas, aunque es una pacifista convencida, del que saldrá muy favorecida, vamos como pez en el agua, por que es algo que domina bastante bien. En las relaciones afectivas suelen ser muy románticas y sentimentales, suelen tener imaginación y toda la fantasía necesaria a su servicio, aunque a veces les pueda llevar hacia relaciones platónicas que jamás puedan llegar a realizarse.

· En positivo: Hospitalidad, comprensión, pacifismo, alegría de vivir, sensibilidad.

· En negativo: Escepticismo, negatividad, caos y pereza.

· SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.

Al comenzar el primer semestre del 2015, te sentirás con mucha fuerza y vitalidad, para realizar todo lo que quieras. Pero cuida tus energías. Te sentirás, en armonía con todo tu ser. Tendrás algunos cambios que harás y estos te favorecerán enormemente. Estos tendrán relación a que dejarás ciertos hábitos que hacían que te sintieras mal. Los expulsarás de tu vida. Quizás puedas tener un cambio de residencia, la cual te tendrá con muchos miedos. Atrévete a hacer este cambio, ya que te ayudará a sentirte mucho mejor. Al irte del lugar que estabas, dejarás recuerdos que a lo mejor no fueron agradables. A Fines del semestre te sentirás fortalecido/a, y habrás renacido. Esto será quizá, porque hiciste alguna salida a disfrutar de la naturaleza, y eso te ayudó de gran manera para tu salud. No dejes de escaparte a un parque, bosque, mar, río. Te hace verdaderamente bien. Al comenzar el segundo semestre, deberás cortar con todo sin excepción, de lo que te hace mal. Hábitos costumbres incluso el seguir incluyendo a tu vida gente tóxica, que lo único que te hace es daño. Quizá te diga algún doctor que te debes operar de algo. Analízalo bien, antes de tomar esa decisión. Y puedes consultar a otro especialista y ver así distintas opiniones. Estarás haciendo tantas cosas por trámites que harás y sueños que se irán cumpliendo, pero estarás agotadísimo/a. Así es que el consejo es: “Hacer lo que te corresponde hacer” y punto. No te angusties si no alcanzas a hacer algo. Eso te podría, traer alguna dolencia. En especial en cuello, hombros y espalda. Disfruta de las cosas simples de la vida, y con eso tan simple te irás sintiendo mejor, de cualquier dolencia que tengas. Al finalizar el año te sentirás con muchas energías. Querrás hacer horas extras en el trabajo, pero no exageres. El hecho de alejarse para siempre de gente que te hace daño, será sano. Cuídate y controla cualquier dolencia, que tengas. Escucha a tu cuerpo.

DINERO Y TRABAJO

Te enterarás de fabulosas noticias que serán muy rápidas, como un torbellino. Ocurrirán sucesos, que normalmente pasarían en un mes, pero a ti te ocurrirán en una semana. Quedarás tan agotado/a, que quizá no duermas bien por la ansiedad y quizá no te fijes mucho en lo que pasa a tu alrededor. Pero si esto ocurre, deberás estar más pendiente haciendo todo. En tu trabajo lo más probable que haya noticias de ascenso de puesto algún aumento de sueldo u otro beneficio. Por otro lado, si no tenías trabajo estable, ahora será el momento en el que te puedan llover buenas oportunidades. Tendrás buenas noticias en cuanto a dinero, la parte profesional, laboral y de estudios, por si quieres estudiar algo o perfeccionarte en algo. Pero un consejo, sé prudente con las noticias que vayas recibiendo, y no las comuniques a medio mundo. Porque no todos, van a asimilar de una manera generosa la noticia, ya que algunos quizá no quieren que te vaya bien. Y si cuentas mucho, a quienes no corresponde todo podría retroceder y quedar en nada. Tendrás un cambio en tu vida significativo, que quizá tenga relación a un cambio de trabajo a otra región o bien a otro país. Tendrás muchos temores pero atrévete. Quizá estés pensando unirte a alguien para realizar algo. Como una mini empresa de algo. Y por lo visto habrás elegido bien a las personas. Estarán celebrando algún logro. Al finalizar eso si el semestre, te sentirás muy agotado/a. Es importante que te percates si es que te estás obligando a más responsabilidades de las que te corresponden. No lo hagas, nadie te lo agradecerá. Al comenzar el segundo semestre, te sentirás en equilibrio en tu parte laboral, profesional y estudios y perfeccionamiento. Todo lo que te propongas lo lograrás, seguro verás como todo se irá realizando de una manera muy positiva, y además sin tener inconvenientes. Estarás feliz, celebrando con gente que quieres, logros en este ámbito de trabajo y dinero. Ni uno ni el otro te faltará. Tendrás ofrecimientos importantes de trabajo. Este será el momento, de hacer algunas inversiones trascendentales que querías hacer, hace un tiempo. Ahora estarás en condiciones económicas de hacerlas. Eso sí, no des información a nadie sobre tus sueños. Sería bueno marcharte del lugar donde tienes tu trabajo, así es que, si te ofrecen en otro lado alguna oportunidad, acéptala. Te irá muy bien, te llegarán múltiples ofertas.

AMOR

Te sentirás en valor por personas que te quieren mucho. Además conocerás a gente muy especial, con los cuales podrás tener buenas relaciones. Tendrás reconciliaciones con personas, que no te imaginabas. Estarás en una situación en la cual tendrás que elegir entre una u otra opción, que no te agradarán mucho. Pero, si o si deberás tomar esta decisión, para avanzar. Quizá tenga relación con una situación un poco complicada con personas. Si estás en pareja, cuidado con la gente que se ha entrometido en su relación de distintas formas, pero muy negativamente. No lo permitas. Esta persona, puede ser de la familia o bien, otra persona. Quizá aparezca un triángulo amoroso. Tendrás que aclarar esto. Y aclarar los sentimientos de la o del que produzca esta situación. Si te sientes deprimido/a, por esto último o por otro suceso, convérsalo. Y si no ves que la otra persona también pone de su parte, tendrás que pensar en alejarte. Por otra parte, si estás triste por algo que perdiste del pasado, no te hace bien para el alma recordar eso, ya que te sentiste mal. Dile “Adiós”, a todo lo que te hace mal de una vez. Al finalizar el semestre, sentirás que habrá “justicia divina” para ti, en cuanto a personas. Las cosas serán beneficiosas para ti. Disfruta. Te sentirás en armonía contigo mismo/a, en cuanto a todos tus lazos. Eso sí, con respecto a algunas personas y situaciones, que no son confiables. Utiliza tu intuición. Será una gran herramienta. Tendrás que poner límites claros, a algunos que no han sido leales. Y lo mejor será alejarse, ya que hay relaciones que no dan para más. Al finalizar el año, te sentirás más seguro/a, con tus afectos y con todos los que te rodean. Estarán los que tienen que estar. Si estabas pensando en ser padre o madre es ahora que tendrás muchas posibilidades de que lo seas. Vienen, muchos sucesos maravillosos en Diciembre, de renacimiento.


Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.

·         HoróscopoDiario


 ________________________________________________________________________________



ARIES 

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril

· Perfil

Como Signo de fuego, necesita cierta independencia y ser alguien por si misma. Aries tiene espíritu de líder, activista, promotor, en realidad, todo lo que represente acción y cuanto más precisa y rápida mucho mejor. A lo largo de su vida pueden desarrollar un gran estado de competición, como si la supervivencia pudiera depender de ello ya que en el fondo tienen la necesidad de conquistar todo aquello que se propongan a cualquier nivel, amoroso, de trabajo o actividades deportivas. En el amor se entregarán incondicionalmente a la persona amada, aunque a veces la puedan idealizar en exceso, en algunos casos si no se comprometen, suelen ir de conquista en conquista para reafirmarse en si mismos. Les gusta ir directamente al fondo de los temas siendo muy impulsivas en sus decisiones.-

En positivo: Valor, audacia, confianza en si mismas, iniciativa, sentido del humor, ambiciosas pero muy nobles.

En negativo: Prisa, impetuosidad, agresiva, temeridad




SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.

Te sentirás agobiado/a y cansado/a físicamente, lo más seguro por preocupaciones que hayas tenido al finalizar el año 2014. Fíate de tu intuición, para captar lo que siente tu cuerpo. Si sientes una sensación extraña, con respecto a algo o a alguien aléjate ya que de esa forma, estarás evitando alguna dolencia física. O quizá, una depresión. El contacto con la naturaleza hará que te sientas mejor. Disfruta de un parque, una plaza, el bosque, el campo o el mar que te harán mucho bien. “Dejarse querer” esto será un tema importante para ti. Te sentirás muy bien y eso hará, que alguna dolencia que tengas pase casi inadvertida. A fines de Junio, intentarás buscar cierta paz interior, quizás pidiendo ayuda a alguien que te ayudará a encontrarla. Trata de tomar líquido, eso hará que evites cualquier deshidratación. Deberás controlar todo lo relacionado a tu salud física, emocional y espiritual. No te abandones. Al comenzar el segundo semestre del 2015, te sentirás más lleno/a de vida y energía que nunca. Esto se deberá a que seguramente has descansado más y que seguramente habrás pasado momentos más agradables. Eso sí, no malgastes tu energía, cuídala, ya que nadie lo hará por ti. Se ven soluciones a problemas de salud que tenías o sospechabas. Si alguien cercano a ti, tenía algún problema en su salud, tendrá mejoría. Al finalizar el año sentirás que debes renovar tu vida en todos los sentidos. En Diciembre, tienes que tener cuidado con todo lo que le haga sentir mal. No te hagas el desentendido/a, con lo que te dice tu cuerpo.

DINERO Y TRABAJO

Notarás que tu economía marcha bastante bien, y la verdad será a sí. Pero contrólate en lo que gastas. Disfruta tu dinero en cosas que te den felicidad, pero que tengan más bien relación con compartir con gente querida o en algo que quieras estudiar o emprender. Tendrás buenísimas noticias en cuanto a la parte profesional y laboral. Si no tenías un trabajo estable o tenías ganas simplemente de cambiarte, ahora será el momento para encontrarlo. Estabas y te sentías muy estancado/a, y te costó salir de eso. No te quedes atrapado/a y avanza en temas laborales y profesionales y eso te llevará a mejorías económicas. Sé prudente en todo. No cuentes tus sueños a cualquiera. De esta forma harás que prosperen. Casi al finalizar el semestre estarás muy inestable que puede ser producido por haber hecho cosas indebidas. Cuidado. Debes tener cuidado también si eres adicto a algún tipo de juego, podrías correr riesgos no estarás en tu momento de suerte. Al comenzar el segundo semestre, te sentirás más contento/a ya que muchos de tus sueños se habrán ido cumpliendo. En especial los relacionados a otras personas, los cuales te harán feliz. Una persona te ayudará en algo que quieras hacer y quizá que aporte algo de dinero para que lo realices. Tendrás la tranquilidad que esperabas, ya que varios asuntos de deudas se irán resolviendo. A fines de año puedes tener propuestas interesantes en la parte profesional. Nuevos contratos que pueden ser muy interesantes. Presta atención a todas las posibles proposiciones porque puede ser muy beneficioso. A final de año procura ser prudente con los gastos, no gastes en todo lo que es innecesario.

AMOR

Te sentirás muy valorado/a y querido/a. No te malacostumbres es bonito recibir pero también entregar. Ten cuidado ya que tenderás a ser muy egocéntrico/a y caprichoso/a. Si estás en pareja no te aísles y comparte más. Y si no la tienes comparte con otros en general, ya que seguramente estarás muy centrado/a en estudios. O bien por miedo a conocer nuevas personas. No te quedes atrapado/a, si alguna relación importante del pasado de cualquier tipo, pareja, familia o amistad estás alejado/a, y que pienses, que ahora puede ocurrir lo mismo. Al finalizar el semestre te sentirás más recuperado/a en muchos sentidos. Llegarán obsequios y sorpresas muy agradables de otras personas, que quizá sean del extranjero. Hasta puede ser, que hagas un viaje inolvidable en el que descanses, ya que hace tiempo no lo has hecho No gastes más energías que lo necesario. Procura de todas las formas rodearte de personas que no te absorban energía. Al comenzar el segundo semestre del 2015, te encontrarás con todos los que quieres. Si no tienes pareja, es probable que conozcas a alguien muy especial. Estarás con una energía especial. Si estás en plan de tener hijos, este será el momento que sepas que llegará un nuevo integrante a tu vida. Te sentirás y serás muy feliz con quienes amas, en especial con tu media naranja. Vivirás momentos muy tiernos con él o ella. Tendrás buenas noticias de personas cercanas. Y si tu o tu pareja no tienen planes de tener hijos, alguien lo tendrá y eso te pondrá muy contento/a. A final de año si existía una relación desgastada con cualquier persona, familia, amistad u otro, podías tener un alejamiento definitivo de ésta persona.

Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.

_________________________________________________________________________________

TAURO 

Nacidos del 21 de abril al 20 de mayo

· Perfil

Como signo de Tierra, es el más terrenal de todos los signos, puede haber dos tipos de Tauro pero en si son exactamente iguales, existe el que le mueve la pasión por la vida, para disfrutarla y quizás con bastante impulso y otros pueden ser más allegados y tranquila, pero ambas posiciones pueden ir mezcladas. Suelen ser tranquilas y desarrollar mucha paciencia, pero por el contrario, muy determinantes si quieren llegar a conseguir los objetivos propuestos, aunque pueden llegar a ser muy tozudas, suelen ser tranquilas y con mucha paciencia. No suelen tener capacidad de inventiva, pero si se meten en algún proyecto no descansan hasta verlo concluido con éxito. A veces podemos exagerar al hablar de la pasión que puedan tener por todo lo material, pero son mucho más nobles y generosas de lo que podamos creer.-

En positivo: Resistencia, lealtad, paciencia, estabilidad, sentido del deber y serenidad.

En negativo: Rigidez, tozudez, holgazána, posesiva , materialista y torpe.

TODO EL AÑO

SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.

Posiblemente te sentirás estresado/a, quizá por dolencias que no le has dado la importancia que tiene. Sé más disciplinado/a con tu cuerpo, en todos los sentidos. Quizá, tengas que tomar una decisión con respecto a tu salud. Si es que debes tomar la decisión de una intervención quirúrgica, piénsalo bien si te conviene. Pero no ignores lo que te dicen todos tus órganos. No gastes energía excesiva en tu trabajo, ya que podrías sentirte sobrepasado/a. Te sentirás mejor y querrás hacer todo, pero mucha calma. Cuídate. Al finalizar el semestre, podrían bajarte las defensas. Quizá hagas un viaje, el cual te haga sentirte muy bien. Disfrútalo, ya que te servirá de mucho para cargar las pilas. Al comenzar el segundo semestre te sentirás muy agotado/a y con mucho stress. No te cargues con problemas que no te corresponden, responsabilidades que no son tuyas. Utiliza tu intuición, para darte cuenta de quienes están contigo siempre. Eso hará que te sientas bien, y que no te lleves sorpresas desagradables, que te lleven a enfermarte de algo. Deja todo lo que te hizo y te hace daño. Aunque te de mucha pena. Pero será para mejor. Al finalizar el año, deberás ordenarte en cuanto, a lo que te dice tu cuerpo físico, espiritual y emocional. Llegarán buenas noticias que a ti te costará aceptar. Tu ánimo será primordial para que las enfermedades o dolencias en general las controles mejor. Rodéate de personas afines y positivas, te sentirás muy bien.

DINERO Y TRABAJO

Estarás en armonía contigo mismo/a, debido a que tus sueños se irán haciendo realidad poco a poco. Eso sí, procura no dejar de soñar también. Para avanzar deberás, si o si, pensar en hacer cambios, cambiar quizá de tu trabajo actual, Pero no dejar un trabajo sin tener otro a la vista en otra parte. por lo que si sentimos que ya no somos valorados en un lugar de trabajo, hay que hacer bien las cosas. Buscar un lugar nuevo y solo cuando se tenga algo seguro, avisar. Ahora, si no tienes un trabajo estable, ahora será el momento de encontrarlo. Tendrás buenísimas noticias, pero sé prudente y no las divulgues a los cuatro vientos, porque alguien que no desea que te vaya bien, podría escuchar y de la nada desaparezcan estas buenas noticias. Sé prudente. Si actúas de esta manera verás que el agua fluirá. Y las cosas negativas que quieran ir a ti no funcionarán. Al finalizar el semestre, pon límites claros a gente que no te valore profesionalmente. Si piensas realizar un trabajo independiente, no confíes en cualquiera y piensa en hacerlo solo. Y si estas en un trabajo en el que aún no has tomado la decisión de irte, ahora será el momento. Quizá, el destino te presente una situación tensa, en la que tengas que decidir, si o si. Al comenzar el segundo semestre, te sentirás muy agotado/a por las obligaciones de tu trabajo. Y más bien estarás preocupado/a de otros temas y eso lo llevarás al lugar en que ejerces tu profesión, resuelve tus temas personales para no llevarlos a otros ámbitos como este y te puedan afectar en tu desempeño. No gastes de manera convulsiva en lo que lo que no sea realmente necesario. Cumple con tus obligaciones y no cargues con las deudas de otra persona. Esto quizá te tenga estresado/a. Ponte límites claros, si te piden un préstamo de dinero o a alguien que se ha aprovechado de tus éxitos en general. Al finalizar el año, te sentirás más aliviado/a en cuanto a deudas y al tema profesional. En Diciembre, seguro que estarás con un buen trabajo y más estable en la parte económica.

AMOR

Te sentirás muy valorado/a y querido/a. Déjate querer. Quizá, inicies una relación de pareja que será importante, o quizá un lazo que tengas será más fuerte. Tomará un carácter de mayor compromiso. Compartirás, profundos y bellos momentos con gente muy cercana a ti. Te sentirás renovado/a, será un período de buena estrella, como dicen los gitanos. Tendrás incluso reconciliaciones con personas del ámbito de amistad, familia o pareja incluso. Con respecto a algo que te ha hecho daño en el pasado. Quizá, en alguna relación tú has tenido demasiada responsabilidad trata de poner ciertos límites para no seguir adelante con alguna relación que no te conviene demasiado. Puedes encontrarte con personas que no te van demasiado bien, vamos que no son nada claras, pero si usas tu intuición para sentir quien o quienes son, no pasará nada extraño. Al finalizar el semestre, tomarás decisiones para poder seguir tu camino de forma inteligente. Utilizar la intuición, como dije antes será primordial, para tomar decisiones, en cuanto a afectos. Al comenzar el segundo semestre, te sentirás más contento/a. Si querías comprometerte, en algo más serio con tu pareja, este será el momento en que se planteará llevarla a cabo para un futuro próximo. Tendrás reuniones con gente de tu familia que son especiales para ti o con amistades muy leales. Momentos muy agradables en todo caso. Si estabas planeando tener hijos, este será un momento en que todas las posibilidades se darán beneficiosamente. Si no eres tú, será esta noticia referente a alguien, muy cercano a ti. Esto será motivo, de mucha felicidad. Tendrás noticias de personas de tierras lejanas. Hasta quizá hagas un viaje para visitarlas, o bien ellas vengan a verte. Al finalizar el año, en Diciembre te sentirás más enamorado/a de la vida que nunca. Y si tienes pareja, disfrutarás al máximo con él o ella. Agradece en ese instante, lo que el universo te entregará.

Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.

_______________________________________________

GÉMINIS 
Nacidos del 21 de mayo al 21 de junio

· Perfil

Como elemento de aire, con una simpatía y elocuencia convincente son ideales para desempeñar puestos en los que sea necesario el trato con el público, destacando en cualquier ámbito aunque puedan destacar por iniciar cometidos y no acabarlos de concluir, pero muy hábil para todo aquello que se proponga, aunque les encanta la variedad, en muchas ocasiones podrán estar trabajando en dos cosas total mente diferentes a la vez. Muy románticas pero al mismo tiempo temen el compromiso firme ya que les encanta el flirtear y tener amistad al mismo tiempo, es como que en cada caso necesitan de la duplicidad que su propio signo indica. Tienen el don de la palabra, pueden llegar a hablar de cualquier cosa en cualquier circunstancia, no hay nada que les pueda resultar más agradable que una buena conversación, sacando partido a todo lo nuevo que pueda aprender deslumbrando siempre por su brillantez.

En positivo: Inteligencia, capacidad de comunicación, rapidez y agilidad de pensamiento facilidad para el aprendizaje.

En negativo: Mentira, murmuración, mala información, superficial e imitación.



SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.

Te sentirás con una energía rebosante, pero tú mismo/a tendrás que controlarte porque la energía no es inagotable. No te desgastes. Vendrán muchas cosas que tendrás que hacer, pero dale a cada cosa su tiempo. Regula el sueño ya que a lo mejor no dormirás lo que tu organismo necesita. Te alabarán y recibirás muchas sorpresas, lo cual hará que te sientas bien en todo sentido y las dolencias que tenías las puedas sobrellevar de maravilla. Quizá, hagas un viaje por trabajo o de vacaciones. De todas maneras disfruta lo que puedas ya que te servirá mucho. Si estás pensando en hacer algún cambio de vivienda y quizá de ciudad, hazlo ya. El hecho de salir de la ciudad en donde vives hace tiempo, hará que cambies de vida para mejor. No te confíes si tienes alguna dolencia de hace tiempo contrólalo con algún examen que te hagas con un médico. Tu cuerpo físico, mental, psíquico, espiritual y emocional, te pedirán si o si una renovación la cual tendrá relación con volver a lo natural y ecológico. Disfruta de quienes, y de lo que te hace feliz. Alejando de ti todo lo que te hace mal, podrás estar en armonía contigo mismo/a, los demás y tu entorno. Al comenzar el segundo semestre, podrías sentirte mal por alguna dolencia que padeces y que has ignorado. No corras ningún tipo de riesgo. Si eres de las personas que les gustan los deportes extremos, procura ahora no practicarlo. Procura tener cuidado con los vicios de todo tipo que le puedan hacer mal a tu parte física y a todo tu ser. Una persona, te ayudará a salir adelante de algo, que te preocupa con respecto a tu salud. Hazle caso. Tendrás que hacer cambios importantes, y estos serán muy beneficiosos para ti. Procura hacer las cosas con tiempo las prisas para nada son buenas y el stress no te hará nada de bien. En Diciembre, tendrás que tomar medidas urgentes para alejar todo lo malo de tu vida, que le hagan mal a tu cuerpo físico, emocional y espiritual. Aleja de tu vida la gente tóxica y de esta manera verás milagrosamente que todas tus dolencias casi desaparecen o bien, las llevarás de mejor manera. Cuídate tú mismo/a, que nadie lo hará por ti, ya que tú te conoces mejor que nadie.

DINERO Y TRABAJO

Posiblemente puedas tener algunos problemas económicos, quizá, o preocupaciones de tu lugar de trabajo. Y también puede ser, que tengas algunos conflictos en la parte profesional. Si estas estudiando te costarán algunas cosas. Pero cualquiera que sea la razón, tómatelo con calma y piensa con la cabeza fría para saber lo que debes hacer. Si te piden ayuda económica trata de evadirte. Es una persona cómoda y que no hace nada por la vida, así es que ponle límites. Quizás tengas un asunto en el que tenga referencia a la compra de una vivienda u otra inversión grande. También tienes la posibilidad de una herencia que te llegue. Al finalizar el semestre, te sentirás un poco más tranquilo/a, y con el apoyo de alguien muy cercano, que puede llegar a ser tu pareja. Con esa persona, saldrás adelante de cualquier problema económico o de trabajo. Al comenzar el segundo semestre, vendrán buenísimas noticias en cuanto a los sueños que querías alcanzar. Quizá te inviten a hacer un viaje que te favorecerá en la parte laboral y profesional. En todo caso un viaje que te llenará de nuevas ilusiones. Conocerás personas nuevas, con las cuales aprenderás algún nuevo oficio que te servirá en algún momento. Si estás en un trabajo en el que tienes responsabilidades que no te corresponden casi siempre, no lo hagas más. Nadie te agradecerá el exceso de lo que haces. Será el momento de pensar en hacer un cambio de trabajo y si te decides a hacerlo encontrarás otro rápidamente. Incluso, deberás elegir entre varias opciones. Posiblemente te costará tomar la decisión. Pero el mismo destino se encargará de empujarte hacia ello, por una situación conflictiva que puede ocurrir en tu trabajo. Cuida tus finanzas y ordénate. Todo lo que tengas que decir, dilo calmadamente y claro, firme pero sin ponerte nervioso/a. Eso será la clave para el éxito profesional.

AMOR

Con el comienzo del 2015 conocerás muchas personas. Te sentirás muy entusiasmado/a, para hacer cosas con gente que aprecias. Sentirás también valentía, para dar el primer paso en relaciones de pareja, amistad y familia y además reconciliaciones. Pero cuidado utiliza tu intuición para no caer en la imprudencia. Te sentirás quizá agobiado/a por asuntos que no te corresponden, pero que es porque tú mismo/a los quieres llevar. Libérate y sigue adelante. No vale la pena seguir sufriendo y llorando por algo que no te reporta nada. Tendrás algunas situaciones en las cuales notarás que algo superior está contigo. Existirá armonía en relaciones. Quizás un asunto que será referente a la justicia y abogados te favorecerá. Ante temas con personas de tu familia, pareja o amistades deberás esperar con calma y sin ansiedades. Al finalizar el semestre, te sentirás molesto/a por rumores que escucharás, de personas cercanas a ti. No des información personal a quienes no conoces bien. Y otro consejo: “ves siempre al origen de los rumores”. Y no creas a la primera, absolutamente todo. Al comenzar el segundo semestre, te sentirás muy feliz. Estarás en armonía con todos y todo. El contacto con la naturaleza hará que te sientas más en paz contigo mismo/a. Si estabas buscando ser mamá o papá, este será el momento en que si lo buscas, lo encontrarás. Si no eres tú y tu pareja, lo sabrás de otra persona muy cercana a ti. De todas maneras será un motivo de mucha alegría. Si estas en pareja los lazos se verán más fortalecidos convirtiéndose esta, en una relación más seria. Quizá, hasta te comprometas en matrimonio. Y si tu caso es que no tenías pareja, ahora la podrás encontrar. Al finalizar el año vivirás buenos momentos con hijos, sobrinos o personas más jóvenes que tú, que te enriquecerán como persona. Un consejo final, para que todo fluya: "Aléjate de todo, lo que le haga mal a tu corazón".


Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.


________________________________________________________________________________

CÁNCER 
Nacidos del 22 de junio al 22 de julio

· Perfil

Como elemento de agua, suelen ser bastante tímidas en sus relaciones personales para con los demás, pero si tienen un trato cálido y protector se vuelcan y crecen defendiendo a todo aquello que consideran de su propiedad. Muchos altibajos y cambios de ánimo, siendo muy prácticas, suelen tener una considerable capacidad para la fantasía, necesitarán construir una familia o grupo de amigos, ya que cuando se encuentra en este estado pueden comunicarse mejor o hablar mucho, rompiendo a sí la timidez que suelen tener ante desconocidos. Los sentimientos siempre los tienen a flor de piel, un amigo cáncer jamás te abandonará hagas lo que hagas, siempre mantendrá cierto tipo de conexión, incluso en condiciones extremas. Aunque se les vea con un aspecto exterior de fortaleza, esconden una sensibilidad y ternura extrema, muy tenaces y una sólida moral.

En positivo: Sensibilidad emocional, tenacidad, deseos de dar cariño, capacidad de sacrificio y discreción.

En negativo: Inestabilidad emocional, infantilismo, estados de humor negativos, e hipersensibilidad.




SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.

Te podrás sentir bastante bien, pero deberás estar atento/a a lo que te dice tu cuerpo. Si eres cuidadoso/a, todo lo tendrás bajo control. Quizá tengas que hacerte algún examen. Tendrás muchas cosas que hacer entre trabajo y tu vida personal que puede que termines, con un stress tremendo. Haz una sola cosa a la vez y concéntrate en todo lo que hagas, para hacer todo bien. Ocurrirán cosas en una semana, que normalmente pasarían en un mes. Todo será muy rápido y puedes quedar agotadísimo/a. Cuídate mucho. Aunque debes estar tranquilo/a, que no serán como tú imaginas las cosas. Pero debes afrontar esta situación para poder solucionarla bien. Al comenzar el segundo semestre, sentirás una melancolía en tu corazón, quizá por personas que perdiste, o bien por situaciones que quisieras, que hubiesen sido distintas y mejores. Pero cuidado no te sirve de nada seguir atrapado/a, en el pasado. Lo que no resultó bien en el ayer, fue así y punto. Por esto mismo será mejor que sigas adelante con todo lo que has logrado. Eso te podrá hacer bien para tu salud, considerablemente. Aléjate de gente que no sea positiva. Alejarte de gente nefasta, hará que no sientas dolencias en tu cuerpo, de ningún tipo. Cuida tus energías. A fines de año, quizá haya una noticia de embarazo tuyo o de tu pareja. Eso sí, cuando lo sepas cuida mucho tu salud. Si no eres tú, será esta noticia referente a otra persona. Para sentirte pleno/a, disfruta de salidas al campo con toda la naturaleza, que en realidad te revitaliza.

DINERO Y TRABAJO

Quizás tengas que evaluar todo con respecto a tu trabajo y a tu dinero. Analizar en qué te fue bien el año 2014 y en que te fue mal, y analizar constructivamente. Traza líneas y envía al universo lo que quieres y el trabajará, para que logres tus sueños. En tu trabajo podrás tener personas envidiosos, no les permitas que armen conflictos. No les permitas con una sonrisa pero firmemente dales a conocer que no estás de acuerdo. No confíes más en ellos. No son de fiar. Harás un contrato que te favorecerá enormemente en tu parte profesional. Si no tenías un trabajo estable, ahora será la oportunidad de tener uno y muy conveniente.. No hagas horas extras, en tu trabajo el exceso de trabajo puede producirte algo de stress. Te llegarán excelentes noticias y además, inesperadas. Serán oportunidades maravillosas, que te favorecerán en la parte profesional. Estará la oportunidad además, de estudiar algo que te ayude a perfeccionar lo que ya sabes. Estas noticias serán en un corto plazo de una semana, más o menos. Y serán noticias, que normalmente ocurren en un mes. Por eso haz todo con calma, ya que es probable de que sientas muy agotado/a. Concéntrate muy bien en todo. Es posible que hagas un viaje corto por motivos laborales. Al comenzar el segundo semestre estarás en armonía en la parte profesional, laboral y de posibles estudios, que quieras hacer, como para perfeccionarte. Tendrás, el apoyo de tu pareja, en todo lo que quieras emprender. Será bueno si tienes algo propio que quieras hacer, hazlo. El contacto con la naturaleza, hará que te inspires para todos tus sueños. Quizá estés un poco desanimado/a por algo que perdiste del pasado, quizá algún dinero o algo muy preciado. Tranquilo/a, que si no estás atento/a por estar desanimado/a, puedes perder alguna oportunidad que pocas veces llega en la vida. Así es que ¡mucho cuidado. En Diciembre estarás bien económicamente. Te llegará algún dinero que a lo mejor te debían, algún aumento de sueldo en el trabajo o un ascenso. Así es que querrás comprarles regalos a todos. Pero cuida lo que tienes y no despilfarres tu dinero.

AMOR

Al comienzo del año estarás en armonía con todo tu entorno, y más relajado/a que el año pasado. El contacto, con la naturaleza y el compartir con gente positiva, hará que te sientas bien. Tendrás sucesos que harán que te sientas más liviano/a y feliz. Hacer escapas al mar o la montaña te beneficiará bastante. Disfrutarás de invitaciones y salidas, para divertirte con gente querida al cine y a otros lugares. Disfruta, ya que te hará bien para distraerte un poco. Tendrás alguna desilusión con alguien. No sigas pensando en lo que podría haber sido y lo que fue. Disfrutarás momentos inolvidables con tu pareja si es que la tienes. Y si no tienes pareja encontrarás ahora o alguien muy especial que podría llegar a serlo. Al comenzar el segundo semestre, quizá hagas un viaje que te traerá algunos beneficios, ya que disfrutarás con gente buena. Quizá este viaje, sea por motivos de trabajo, pero descansarás también. Posiblemente tendrás noticias de personas que están fuera de tu entorno, será motivo de mucha alegría. Quizá te mudes de residencia con tu familia, a un lugar que será todo de nuevo. Estarás con tristeza por temores. Pero si lo haces será para mejor. Quizás sepas la noticia de que llegará un nuevo integrante a tu familia. Serás madre o padre. Cuida lo que tienes y vaya llegando, que en general será beneficioso para ti. Esto en cuanto a relaciones con personas de tu círculo cercano y vivencias. Y aleja de tu vida, todo lo que te hace mal.


Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.
______________________________________________________________________________
LEO 

Nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

· Perfil

Como elemento fuego, con una voluntad de poder y muy nobles, necesitan sentirse el centro de admiración de los demás, poseen una gran capacidad de organización y muy responsables si necesitan extremar sus sentimientos pueden llegar a dramatizar en extremo algunas situaciones, suelen destacar en puestos de responsabilidad, tienen una gran habilidad para conseguir el equipo necesario para el desarrollo de sus objetivos, queriendo hacer todo lo mejor por los demás a veces consiguen atraer hacia si los problemas de los que le rodean, siendo uno de los signos que peor puedan soportar la derrota personal. Aman la vida hasta extremos insospechados, aunque les gusta divertirse, la música y todo tipo de espectáculos, son las cosas que le dan alegría de vivir, si se les quita todo esto, la vida sin alegría ya no les es vida. Son enamoradas del amor y se convierte en el ingrediente imprescindible para manifestarse y buscar la admiración antes mencionada.

En positivo: Autoestima y confianza, generosidad, diversión, alegría y necesidad de brillar.

En negativo: Arrogancia, vanidad y tendencia a dominar.


SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.

En el inicio del año te sentirás con muchas fuerzas, quizá mejor que el año 2014, pero no debes malgastar tus energías. Cuídalas. El hecho de estar en contacto con la naturaleza, el sol, la flora y la fauna, te ayudarán a sentirte mejor y a sobrellevar de mejor manera cualquier enfermedad que te aqueje. Aleja todo lo tóxico de tu vida que le haga mal a tu cuerpo físico, emocional, espiritual y psíquico. Esto se refiere a personas lugares entre otras cosas, que no aportan nada bueno. Nutre tu mente y espíritu con algo que quieras aprender y no lo has hecho hace tiempo. Cuida tu sistema reproductor y endocrino. Y si puedes hazte exámenes o estudios médicos. Estar con personas que le hagan bien te ayudará mucho. Si tienes pareja, disfrutarás con él o ella momentos inolvidables, que harán pasar cualquier pena o dolencia de la mejor manera. Al comenzar el segundo semestre, te sentirás con mucha energía. Pero no te agotes. El hecho de que cambie la estación del año, te dará nuevos bríos. Te sentirás muy bien y eso hará que te sientas cada día mejor. Diciembre, será el momento de decir “Adiós” a todo lo que le hace daño a todas tus posibles dolencias.

DINERO Y TRABAJO

Notarás que estarás muy estable en tu parte laboral, muy bien, y en la parte económica querrás quizá hacer una inversión. Atrévete, ya que se ve bien aspectado. Si estás pensando en realizar algo propio, este será el momento adecuado y propicio. Tendrás, el dinero necesario para invertir en ello. Si el año 2014, no te sentías bien, en tu lugar de trabajo y en tu parte profesional, ahora estarás a las puertas de un nuevo ciclo. En un nuevo lugar o formando tu propia empresa. Sentirás prosperidad en todo sentido. Pero ten mucho cuidado y no te dejes llevar solo por tus sueños tienes que ser muy realista. Si tienes pareja estarás planificando realizar cambios de casa. Irte a vivir con él o ella. Comenzarás el segundo semestre sintiéndote desanimado/a, por tu parte económica. Quizá tengas gastos imprevistos que aparecerán pero no te preocupes que será pasajero. Solo sé disciplinado/a. Una persona con un cargo importante quizá te ofrezca algo importante que te favorecerá. Por lo cual si no tenías un trabajo estable ahora lo podrás tener. Será momento de abstenerte de gastar en lo innecesario. Estarás un poco estrecho/a en las finanzas. Trata de poner orden en tus cuentas. Paga a las personas que les debes dinero y cobra además, lo que te deben. En Diciembre, disfrutarás de un poco más de holgura y tranquilidad, en la parte económica. Tendrás cambios beneficiosos en tu vida. Lo malo quedará atrás. Solo sigue tu intuición para los negocios que puedas emprender y guíate por las personas adecuadas. Te podrían invitar a una jornada especial en una empresa del exterior, o bien podrán venir a conocerte.

AMOR

Notarás que te hacen obsequios especiales de personas que te quieren mucho. Quizá, te regalen un viaje para que realices solo o con alguien. De una u otra forma será enriquecedor para ti. Harás planes posiblemente para cambiarte de residencia región o país y eso hará, que te sientas a las mil maravillas. Hay una relación del pasado que te dejó bastante mal. No te sigas martirizando y pensando en lo que pudiera hacer sido y no fue. No te hacía nada de bien tener al lado alguien que solo te hizo daño. Por lo tanto si haces el viaje antes mencionado, disfrútalo, porque ayudará a que ordenes tus ideas. Tomarás decisiones importantes las cuales serán cruciales para ordenar tus cosas. Utiliza tu intuición para ver bien quien está contigo en las buenas y en las malas y quien está solamente cuando quiere algo de ti. No llores por quien no vale la pena y sigue adelante. Al comenzar el segundo semestre deberás dejar las cosas claras con ciertas personas de tu familia, amistades o pareja. Lo más sano para tu vida será cortar lazos, que no te hagan bien. Lucha, por lo que te hace feliz pero sin que esto te ponga mal y nervioso/a. Si estás en una relación con alguien ves con mucho cuidado. No te conviene. No te engañes. Cerca de fin de año quizás ocurra una situación tensa en la cual el universo hará que tomes si o si, una decisión importante. En Diciembre, respirarás un poco mejor y más tranquilo/a. Si tenías el sueño de ser mamá o papá, ahora lo serás. Y si no eres tú y tu pareja, alguien muy cercano a ti lo será, y eso te dará mucha felicidad.


Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.

________________________________________________________________________________

VIRGO 
Nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

· Perfil

Como elemento tierra, meticulosos en extremo y con una mentalidad muy analítico crítica, suelen ser racionales y lógicas, detallistas y muy minuciosas, como son muy perfeccionista, tienen cierta habilidad para detectar fallos e imperfecciones, pero no solamente en los demás si no en ellas mismas. Es uno de los signos más trabajadores, puede ser porque para ella es muy importante sentirse útil a la sociedad y sentir que se está ganando el pan de cada día. Tienen necesidad de llegar al fondo de las cosas por eso cuando tienen que enfrentarse con los sentimientos pueden llegar a traicionarse a si mismas por su tendencia a pasarlo todo por el tamiz de la razón y confianza que tantas veces le impide el entregarse, son altamente pulcras en su día a día a veces rayan en extremos porque para sus pensamientos aplican la idea de pureza que emplean en el cuerpo físico y si no está correctamente asociado a sus ideas lo rechazan imponiendo su crítico criterio.

En positivo: Agilidad mental, habilidad analítica, pulcritud, limpieza, sentido del orden y lógica.

En negativo: Exceso de crítica destructiva, chismorreo, egoísmo,


SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.

Procura cuidarte en tu salud. No exageres en lo que haces en tu lugar de trabajo. Ya que de lo contrario podrás enfermar. No hagas horas extras no será por nada del mundo beneficioso. Aléjate de todo lo que te hace daño. Trata de ser disciplinado/a. Y escucha lo que tu cuerpo te dice, no hagas caso omiso. El amor de tu pareja, si es que la tienes será fundamental para sentirte mejor en todos los sentidos. Disfrutarás de agradables momentos. Si no la tienes, la tendrás y con él o ella, aliviarás todas tus dolencias y tus penas. Al comenzar el segundo semestre te sentirás pleno/a en todos los sentidos. Disfrutarás de momentos maravillosos con personas muy queridas, las cuales harán que te sientas animado/a y hasta te olvidarás de tus dolencias, que quizá últimamente te han molestado. Tienes que tener un poco de cuidado en no cargarte en exceso de trabajo. Esto también tiene relación con personas. Si hay gente que puede solucionar sus problemas tú no te hagas cargo, que no te afecte a ti directamente. Pasar algunos malos momentos con gente desagradable hará que te sientas mal anímica y físicamente. Así es que mejor aléjate de todo ello. De esta manera encontrarás el equilibrio entre tu mente, tu cuerpo y tu parte emocional. En Diciembre te renovarás de muchas formas y esto hará, que estés colmado de energías. Cuida esa energía y no la malgastes.

DINERO Y TRABAJO

Notarás como recibes muchos elogios en tu parte profesional y por supuesto, en tu lugar de trabajo. Si estás estudiando algo, te irá fabuloso. Tendrás muchos logros importantes, buenas calificaciones entre otros beneficios. Tendrás el apoyo de muchos que te valoran de verdad. Tu familia y amistades entre otras personas no tan cercanas que te admiran. Deberás luchar por tus ideales en este período para lograr tus metas, pero a costa de mucho esfuerzo y perseverancia. De otra forma no podrá ser. No te impacientes si las cosas que quieres hacer, no te salen al primer intento. Ve otras alternativas. Te ofrecerán muchas ofertas interesantes profesionales pero mira la que más te interese. Quizá, hagas algún viaje de trabajo que te favorezca mucho, en tu profesión. Será corto, pero muy intenso. Recibirás maravillosas noticias. Ahora la Rueda de tu Fortuna se verá favorecida. Lo que fue negativo en el pasado ahora será positivo en el presente. Vendrán muy buenas oportunidades. Si no tenías un trabajo estable, ahora tendrás el que tanto esperabas. Al comenzar el segundo semestre, estarás muy dedicado/a en tu lugar de trabajo y los avances irán “in crescendo”, así es que paciencia. Cuida tu presupuesto en todo. No es momento de hacer grandes inversiones. Si quieres hacer algo propio, independizarte y hacer tu propio negocio o empresa, hazlo mejor solo. Con respecto a algunos gastos que has realizado tendrás que decidir y tomar una decisión por una o por otra opción, nada agradables ni una ni la otra. No podrás escapar ante esto, ya que de lo contrario el destino se encargará de ponerte en esta situación cada vez. Al finalizar el año te sentirás un poco como en la cuerda floja, haciendo balance de cómo has manejado tus recursos. No te impacientes, de esa forma no solucionarás nada. Piensa siempre utilizando tu intuición y además con la cabeza fría.

AMOR

En los primeros seis meses del año te sentirás muy alabado/a. Tendrás cambios importantes en tu vida que te favorecerán. Las situaciones y los que no te hicieron bien, quedarán en el pasado. Agradece lo que vaya llegando del universo. Será un tiempo de compartir momentos muy agradables con gente querida. Pero ten cuidado!, no seas tan ingenuo/a a veces y utiliza tu intuición, para saber bien en quien puedes confiar y en quién no. Este consejo no está de más, ya que es posible que estés casi a puertas, de llevarte una sorpresa desagradable. Si estas en pareja, ahora si será la oportunidad, para que se fortalezca más el lazo, y es probable que te comprometas en matrimonio. Al finalizar el semestre, se presentará ante ti una situación, en la cual tendrás que decidir debiendo elegir entre dos opciones. Lo principal para decidir lo mejor será pensar en lo que te haría feliz de verdad. Si alguien se aparta de ti, déjalo ir ya que será lo mejor. Esto es debido, a que probablemente te lleves una desilusión. Lo mejor será, alejarse para siempre. Cuida de tus cosas porque estarás expuesto/a a robos de cualquier tipo. Incluso a robo de tus energías. Así es que de todas las maneras procura también protegerte energéticamente. El amor de tu pareja, si es que tienes, será muy importante para ti. Vivirás momentos muy románticos. Si no tienes pareja, es muy posible de que encuentres un ser muy especial, que llegue a serlo. En cuanto a otro tipo de relaciones, como amistades o familiares quizá sientas algunas sensaciones extrañas. Pero ten cuidado ahí que lo más seguro es que tu intuición te vaya dando señales claras, para captar de quienes te debes alejar. Cualquiera de estas sensaciones para indicarte que algo no anda bien. Te harán invitaciones a actividades para distenderte. Te hará bien. En Diciembre, será momento de compartir con gente, a quienes quieres y te quieren mucho. Las fiestas de fin de año, serán instancias de reencuentro y reconciliación con algunas personas.

Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.


________________________________________________________________________________


LIBRA 
Nacidos del 23 de septiembre al 23 de octubre

PERFIL

Como signo de aire, tienen gran necesidad de buscar la perfección pero que en líneas generales no encuentran, de ahí la indecisión de algunas nativas del signo, buscan las opiniones de los demás y a veces no se preocupan de la suya, no les gusta para nada los ambientes enrarecidos ni las tensiones a su alrededor siendo amantes de la paz y la concordia. Tienen una buenísima disposición social y sentido del equilibrio y sobre todo de jugar limpio, aunque lo que más les motiva es su deseo de belleza. Suelen intervenir en casos de acercamiento ya que les encanta la unión entre las personas, y están especialmente cualificadas para ello. En realidad Libra tiene una sensibilidad artística y estética que puede llegar a canalizar profesionalmente. En el amor es bastante perfeccionista y buscará fundamentalmente las proporciones estéticas y morales de la pareja, si no hay entendimiento buscará el dejar la relación y se marchará hacia otras personas u objetivos.

En positivo: Armonía, amabilidad, sociabilidad, encanto y diplomacia.

· En negativo: Incorrección, influenciable, y convencimientos de los demás envolviéndolos


· SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.

Al comienzo del año te sentirás lleno/a de energías. Ocúpalas de manera positiva, compartiendo con personas que le hagan bien. De lo contrario podrías perderlas. El contacto con la naturaleza te beneficiará muchísimo. Toma mucha agua, ya que hace un tiempo no lo has hecho. Cuidar tus riñones ahora será prevenir algún problema en el futuro. Te interesarás muchísimo por cultivar tu parte interior desde ahí sanarás cualquier dolencia. Incluso, aparecerán personas que pedirán tu ayuda. Quizá te interese, tomar clases de Yoga, Tai Chi, leer libros de autoayuda o de alguna disciplina esotérica o psicológica. Casi al finalizar el semestre deberás escuchar las señales de tu cuerpo y ver lo que te dice. Ser disciplinado/a y controlando las dolencias que tienes, hará que evites cualquier cosa. Al comenzar el segundo semestre, te sentirás un poco decaído/a y desanimado/a, debido a alguna dolencia que aparezca. No te adelantes a los hechos. Tendrás algunas decepciones con algunas personas, y eso hará, que te sientas mal de ánimo, pero aléjate de quienes no te hacen bien, y que no le hacen bien a tu salud en todos los sentidos. Al llegar a fin de año deberás hacer cambios para tu bienestar en general. Quiérete y quiere tu cuerpo a todo nivel. Y sé ordenado/a, con algún control que debas hacerte. Si tienes dudas con algún médico, visita a otro.

DINERO Y TRABAJO

Notarás y podrás tener tranquilidad con tu situación laboral. Eso sí, sé prudente con todo lo que vayas logrando. No le cuentes a nadie excepto a gente que de verdad te haya demostrado que quiere que te vaya bien. Si no tenías un trabajo estable, este será el momento en el que sentirás que hay una estabilidad. Hay alguien de tu entorno que te podrá ofrecer un buen trabajo. Acéptalo porque te conviene. Esto te favorecerá inmensamente, en la parte económica. Pero valora el trabajo que tienes y no eches todo, por la borda. Cuídalo. Sería bueno que cuidarás también tu dinero, y no lo malgastes en lo innecesario. En tu trabajo no confíes en tus compañeros. Hay gente envidiosa allí. Al finalizar el semestre, quizás vuelvas a pensar en un cambio, quizá de trabajo, en la forma como estás haciendo las cosas para cumplir tus sueños. Y en la forma sobre como manejas lo que ganas. Aunque te cueste, esto, será importantísimo para avanzar. También, quizá hagas una alianza que te favorecerá, en alguna empresa o negocio independiente que quieras hacer. Pero ten cuidado si lo que quieres hacer tiene que participar un socio, si elijes bien, harás una buena asociación. Al comenzar el segundo semestre, estarás muy bien posicionado/a en tu lugar de trabajo. Te valorarán mucho. Te llegarán elogios, que quizá no te esperabas. En cuanto a temas de dinero, será momento de no impacientarse. Ya llegará el momento de invertir en lo que quieres. Todavía no es el momento adecuado. Espera con calma. Quizá, sepas de una herencia que te llegará de algún lado, de tu familia o de alguien cercano. Si estas también esperando asuntos de algún juicio, saldrás beneficiado/a. Atrévete a mirarlo todo positivamente porque en líneas generales el año te irá muy bien. En Diciembre, el apoyo y cariño de seres cercanos, hará que cualquier inconveniente en éste ámbito, sea más llevadero. ¡¡Animo!!

AMOR

Te sentirás muy admirado/a y querido/a. Te darás cuenta, de que hay personas que jamás te habías percatado, que te tenían mucho cariño. Una pena del pasado se hará presente, deja pasar esto ya que te hizo daño. Mira las copas medio llenas que tienes ahora y no añores lo que no pudo ser. Una persona se irá de tu lado, no la apegues a ti, suéltala. Te sentirás al finalizar el semestre contento/a de muchas cosas, que te sorprenderán. Noticias de personas de las cuales no sabías nada. Y buenas noticias en general de afectos, que querrás gritarlo a los cuatro vientos. Pero cuidado solo comenta esta alegría de tu alma, con quienes tú sientes que si han estado contigo, en las buenas y en las malas.. Comenzarás el segundo semestre, con muchas noticias que te tendrán pendiente, por lo rápido que serán. Noticias, que normalmente se saben en un mes, tú las sabrás como en una semana. Así es que cuida tus emociones. Y si tienes que hacer mucho esos días, haz todo tranquilo/a. Quizás sepas buenas noticias de gente del extranjero, que te alegrarán muchísimo. Y hasta quizá, conozcas a gente nueva de otras nacionalidades. Deberás colocar límites claros con gente abusiva y que trata de aprovecharse en varios sentidos, como de tu amistad, y también puede ser de tu familia. No lo aceptes. Aceptarás invitaciones para la creatividad y el esparcimiento, a lugares en donde haya arte. Al llegar a Diciembre estarás rebosante de felicidad. Quizá sepas la noticia de que tu pareja y tu vayan a ser padres. O bien la noticia, vendrá de alguien muy cercano a ti. Compartirás con gente buena de corazón. Déjate querer.


Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.

_________________________________________________________________________________

ESCORPIO 
Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre

· Perfil

· Como signo de agua, buscando siempre en el fondo y los misterios de la vida también en el lado oculto de las cosas, de ahí que se les puede confiar cualquier secreto del que de su boca no saldrá palabra, son celosas de su intimidad, teniendo una habilidad especial para apartarse de alguien o algo cuando se quiera penetrar en su intimidad más profunda, suelen tener una fuerte sexualidad en líneas generales, pero esto no tiene nada que ver con muchos nativos del signo, ya que necesitan conectar emocionalmente para tener un intercambio afectivo. Siempre se dice que son como el Ave Fénix, que resurgen de sus cenizas, pero está claro que su trasformación está en todo, en su mente, su cuerpo, sus relaciones. Son personas profundas e intelectuales. Si quieres ganarte su confianza tendrás que presentarles más que una imagen superficial. Luchadoras natos, con paciencia y aguantes extremos, de ahí su poderosa personalidad, consiguen llegar a realizar unos increíbles sacrificios por el que consideran una verdadera amiga.

· En positivo: Lealtad, valor, profundidad determinación, fuerza de voluntad.

· En negativo,: Celos, deseo de venganza, brutalidad, pasiones desmedidas.


SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.

Comienzas con una energía que pensarás que es inagotable, pero ten cuidado, cuídala ya que de lo contrario, te agotarás de verdad. El hecho de compartir, con gente que te quiere y quieres, te hará muy bien para enfrentar cualquier dolencia. Los bellos momentos con tu familia serán primordiales, para sentirte bien. Aléjate de lo que no te hace bien, esto es en todos los sentidos. Cuídate y cuida todo lo que hayas logrado en cuanto a tu salud. No seas irresponsable, ya que quizá por una imprudencia podrías caer en cama, pero con un resfriado o algo sin mayor importancia. Al finalizar el semestre, tendrás que ser firme contigo mismo/a y tener fuerza de voluntad, para dejar todo lo que te hace mal. Porque a lo mejor puedas tener una recaída del pasado. Al comenzar el segundo semestre, te sentirás muy agotado/a física y psíquicamente, esto quizá por malos ratos que pases con gente a tu alrededor. Evita todo lo tóxico en tu vida, no solo en lo que comas entre otros. Sino también en lo referente a tu forma de ver la vida, la gente con las cuales te relacionas y los lugares que frecuentas. A lo mejor es momento de cambios para tu salud en todo sentido. No te agotes tanto con lo que debes hacer en tu trabajo. Haz lo que te corresponde, y no hagas más de lo que te corresponda más de la que tienes habitualmente. Te llegarán sorpresas que te darán mucha alegría y que harán seguramente que hagas cambios, sí o sí. Esto ayudará, a que te sientas mucho mejor en la parte física. Querrás hacer muchas cosas que harán que tu mente esté activa, y no piense cosas que te hagan mal. Quizá conozcas, alguna disciplina de sanación de otro país, que te favorezca mucho. Sácale provecho para beneficiar tu salud y de gente cercana. En Diciembre, te sentirás fortalecido/a y con ganas de disfrutar de todo lo natural. Además el estar en contacto con la naturaleza, hará que sanes de cualquier dolencia Si tienes alguna dolencia que a veces viene y va, sé consciente y contrólala. De esta manera la mantendrás alejada. Nadie como uno mismo/a se conoce interior y exteriormente.

DINERO Y TRABAJO

Iniciarás el año 2015, con muy buenas noticias en cuanto a las finanzas. Te llegará un dinero, que quizá te debían o bien sabrás, que te harán un aumento de sueldo. Y quizá también, te llegue la noticia de una herencia. Ves poco a poco en tu lugar de trabajo. Si quieres acelerar las cosas, no lograrás nada. Paciencia. Sé perseverante. Si no tenías un trabajo estable, ahora lo tendrás y estarás bien valorado/a. Una persona del lugar donde trabajas, quizá una mujer, te dará excelentes noticias en cuanto a tu parte profesional y laboral. Cuida tus energías y no las gastes todas y tan intensamente, en tu trabajo. Estarás agotadísimo/a al finalizar el semestre. Al comenzar el segundo semestre, tendrás que poner límites claros en tu lugar de trabajo. También estarás pendiente para ser más disciplinado/a con lo que gastas. No gastes tu dinero en cosas innecesarias. Quizá, puede ser también que en tu lugar de trabajo, hayas cumplido ya un ciclo o una etapa y salgas de ese lugar. Cuida tu prosperidad y abundancia. Porque te llegarán muy buenas noticias que te favorecerán. No las comentes con cualquiera, ya que si lo haces con todo el mundo, podrías observar que se desvanecen los avances que has experimentado. Si estas interesado/a en hacer algo propio, ten cuidado con relacionarte, con personas oportunistas. Mejor haz lo que tengas que hacer solo/a. Atrévete. En tu lugar de trabajo, sentirás un ambiente denso. Quizá por rumores que escuches. No creas a nadie de tus compañeros, algo que te comenten. Solo querrán perjudicarte. Si no comentas nada de tus cosas personales allí, evitarás en algún grado, que la gente te perturbe. Estarás tan preocupado/a, que llegarás a pensar que tus jefes no te valoran, pero estarás en una equivocación. En Diciembre, te sentirás más valorado/a en el trabajo que estás o quizá en algún otro que encontrarás. En todo caso sería una buena idea que busques otras alternativas. Si eres de los que no tenías trabajo, este será el momento de que saldrás de esta angustia. Un buen fin de año, en cuanto a la parte profesional en especial y financiera.

AMOR

Te sentirás agobiado/a psíquicamente por algunas desilusiones que viviste el año pasado. Pero lo bueno será, que te darás cuenta de quien esta y quien no está contigo. Eso hará, que sosiegues tu alma. Cuidado no seas tan ingenuo/a y ten bien puestos pies en la Tierra. Este consejo va, porque seguirás creyendo en algunas personas, que no se han portado bien contigo. Así es que tranquilo/a. Calma pero firme. Será momento, de poner límites claros a personas que no han sido leales. Lo mejor será alejarse. Si estás en pareja se formalizarán los lazos en algo más serio. Por ejemplo: como en irse a vivir juntos o compromiso de matrimonio. Si eres de los que no tenías pareja, ahora conocerás a alguien muy especial que podría llegar a serlo. Las personas que te quieren, te ensalzarán muchísimo, así es que déjate querer. Al finalizar este semestre, te sentirás cansado/a de escuchar a gente, que no cree en tus méritos de estudio y profesionales. Fíate solamente, en gente que te ha demostrado que está contigo siempre. Al comenzar el segundo semestre te sentirás muy fortalecido/a en todo sentido. Ahora si nos detenemos en éste ámbito, estarás muy apoyado/a y valorado/a por gente que te quiere mucho y además, por personas de las cuales, no te imaginabas. Te llegará un obsequio importante de alguien que tendrá un valor sentimental más que otra cosa. Esto te lo dará alguien muy especial para ti. Puede ser una herencia, la cual traerá muchos bonitos recuerdos. Podrías tener personas que querrá involúcrate en un conflicto. No escuches a gente que invente cosas y hable mal de otros. Tú no des tanta confianza a quien no te haya demostrado firmemente que está contigo. Al finalizar el año no creas todo a todas las personas que veas y escuches. Te sentirás tan maravillado/a con lo que te cuenten que quizá no te des ni cuenta que te están engañando. Utiliza lo que puedas tu intuición, y podrás evitar cualquier cosa rara.


Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.

________________________________________________________________________________

SAGITARIO 
Nacidos del 23 de noviembre al 21 de diciembre

· Perfil

· Como signo de fuego, buscando siempre la posibilidad de expandir sus horizontes en todos los aspectos de su vida, tanto económica, social y intelectual. Gran pasión por los viajes, sobre todo si son al extranjero, buscando otras culturas, ya que para ellos el viajar más, es conocer mucho más, y a si cultivar su mente superior y sobre todo la aventura que representa lo desconocido. Tienen una gran capacidad y están especialmente dotadas para la enseñanza, divulgación y los medios de comunicación. Para las relaciones afectivas, necesitan un margen de libertad para ir en pos de sus sueños e ideales, les encanta tener cierto grado de autonomía, pero si realmente queremos que la pareja funcione, debe haber compatibilidad para, viajes, estudios o actividades que tengan que ver con el deporte, de esta manera será el complemento necesario para que la relación funcione con satisfacción. Muy humanas y espirituales, les encanta dar para ellas parece ser enriquecedor y con esa recompensa es suficiente para ellas.

· En positivo: Inteligencia, paternalismo, dotes de organización, sinceridad y generosidad.

· En negativo: Exceso de optimismo, exageración, generosidad en exceso.

SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.

Te sentirás con muchas energías y con ganas de hacer muchas cosas y de compartir. Eso sí, compartir con gente de buen corazón, que te quiera de verdad, hará que te sientas notablemente bien en tu cuerpo físico, psíquico y emocional. Cuida eso si, tus extremidades. Quizá tengas eventos de compromisos importantes. Como por ejemplo quizá te comprometas en matrimonio. No te desanimes si reaparece una dolencia del pasado. No será nada grave sólo debes tener el control para que no pase a mayores. No te confíes con algunos vicios que tienes ya que podrías llevarte una sorpresa desagradable por tu imprudencia; por fumar, comer en exceso o tomar bebidas alcohólicas. No es momento de cometer riesgos innecesarios. Al comenzar el segundo semestre, te sentirás como que estuvieras luchando por algo o con alguien. Identifica qué es lo que sientes, si sientes algo desagradable será mejor alejarse de lo que te hace mal. Tendrás que tomar decisiones importantes en cuanto a tu salud debiendo optar entre dos cosas. Decide por lo que te hace mejor. Y la que te puede llevar a tener buena salud. A fines de año deberás alejarte de personas y lugares que no son beneficiosas para ti, ya que esto podría perjudicarte, de manera seria tu salud. No seas ingenuo/a y corta con lazos que no te hacen bien para tu bienestar en general. El disfrutar en la naturaleza hará que te sientas mejor y recargues las energías que estarán gastadas a fines de este 2015.

DINERO Y TRABAJO

Sentirás que reconocen tus valores en tu lugar de trabajo. Si no tenías un trabajo estable, ahora será el momento en el que encontrarás uno muy bueno. Celebrarás acontecimientos y metas con gente querida. Disfruta. Ahora tu esfuerzo será premiado. A pesar de lo anterior, aparecerán unos miedos, quizá por rumores que escuches de tus compañeros. Pero no temas ya que estarás con buenos valores de tus superiores y eso es lo que vale. De lo único que deberás tener mucho cuidado, es de confiar a ciegas con quienes trabajas. No han sido y serán nunca leales, así es que cuidado. Te llegarán algunas proposiciones interesantes profesionales que te favorecerán en el trabajo, en el cual estás actualmente o bien relacionado con otro lugar. Al finalizar el semestre, sabrás de nuevas ofertas de trabajo. Será una gran oportunidad. Al comenzar el segundo semestre, estarás muy bien en la parte económica. Te llegará un dinero que quizá no esperabas de tu trabajo que puede ser un aumento de sueldo, una herencia, o algo que te debían desde hace mucho tiempo. No te extralimites en tu trabajo. Cumple tus horarios y no te hagas que lo que te corresponde. Si sientes que alguien tiene actitudes, que demuestra que no quiere que te vaya bien, y que no cumplas tus sueños. Aléjate definitivamente de esa persona, ya que hace ya mucho tiempo que no quiere que te realices en lo que es tu profesión. Quiere que no cumplas tus metas y sueños. En fin…… No cree en ti. Cerca de fin de año el universo te regalará mucha prosperidad y abundancia. Esto se verá reflejado en mejorías notables en cuanto a la economía. Celebrarás éxitos financieros, inversiones que hayas hecho, negocios y sociedades. En fin… Todo lo que tenga relación a dinero, trabajo y profesión. Será estupendo.

AMOR

Cuando comience el año te sentirás muy feliz en tu alma y corazón. Puede ser por reconciliaciones. Por estar acompañado de gente importante para ti. Sentirás las aguas de tu parte emocional, que fluyen ahora, después de haber estado todo muy parado. Ocurrirán muchos sucesos de manera intensa y en un corto periodo de tiempo, pero muy positivos. En esos tiempos haz lo que te corresponde, y no te agotes con lo que no es necesario. Disfruta de las cosas maravillosas que vayan pasando. Al finalizar el semestre, te sentirás un poco descolocado/a por algunas actitudes de algunas personas. Utiliza tu intuición y te darás cuenta quien vale la pena y quién no. También, debes estar pendiente de personas que no esperes que cambien, no seas ingenuo/a. Con respecto a otros temas de los afectos, si estás esperando algo ten paciencia que llegará en su justo momento. Al comenzar el segundo semestre quizás te veas en una situación igual de tu pasado. Pero el pasado, pasado está y sigue adelante. Puede ser que ahora venga una de las pocas buenas oportunidades, que vayas a tener en esta vida. No confíes en cualquiera. Utilizar tu intuición, va a ser una herramienta muy útil para evitar cualquier desilusión. Si estás en pareja tendrás muchos momentos muy románticos para compartir. Y si no la tienes, es probable que conozcas a alguien muy interesante, con el/la cual inicies algo especial. En Diciembre, será relevante que tomes decisiones las cuales tengan relación con las personas que te rodean de tu ámbito cercano. Piensa en ti ahora aparte de los demás. Y no te ocupes tanto de problemas ajenos.


Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.

________________________________________________________________________________

. CAPRICORNIO 
Nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

· PERFIL

Como signo de tierra, siendo su mayor virtud la ambición, se encontrarán con muchas personas que las adoren y otras que las odien, generalmente su mente organizada, fría y calculadora, les hace afrontar con soltura el resentimiento que a veces pueda despertar su autoridad, hay quien piensa que son pesimistas, pero nunca más lejos de ello, lo que ocurre es que les gusta ver el lado negro de las cosas, para prepararse para las posibles eventualidades y a si afrontar mejor las situaciones porque aunque consideren que un rendimiento es bueno, saben que siempre puede ser mucho mejor. Una de sus mejores virtudes es que no suele tomar riesgos innecesarios, porque sabe reconocer donde están los limites. Son estupendas para trabajos que realicen gestiones directas de empresa, como directoras, gerentes o administradoras. En las relaciones afectivas, suele pesar en extremo la condición social o profesional de la otra persona. Es frecuente que formen pareja con personas de su lugar de trabajo o con quien les puedan unir vínculos profesionales siendo muy detallistas con la persona amada.

En positivo: Sentido del deber, organización, perseverancia, simpatía, espontaneidad.

En negativo: Pesimismo, depresión, materialismo y ambición extremada.


SALUD

Debemos tener presente que los Astros nos dan una perspectiva, pero para una perspectiva médica, por favor consulta a tu médico o a un profesional de la salud.

Al iniciarse el primer semestre, te sentirás con mucha energía. Querrás hacer muchas cosas. Equilibra para que no te agotes. Cuídate de dolores de cabeza. Con respecto a tu salud, deberás estar atento/a y no hacerte el/la indiferente. No temas, a lo mejor no es como te lo imaginas. Cuida tu espalda. En tu trabajo procura cumplir con tus obligaciones sin excederte porque aunque tengas mucha energía debes controlarla. Ya que para lograr un buen rendimiento en el trabajo es mejor también tener tus días de descanso. Cuidado con las personas que te resten energía. Procura valorar lo que tienes a tu lado ahora en el presente eso en cuanto a personas y situaciones y guíate por lo que te dicte el corazón. Te ayudará a que te sientas mejor en tu salud. Si te quedas pegado/a en el pasado, verás que algunas dolencias que tienes, se agraven. Al finalizar el semestre, te sentirás lleno/a de energías y buenas vibraciones. Estarás acompañado de todo lo que te hace bien, personas, situaciones y lugares. Y estarás siendo consciente con tu alimentación. Distraerte y disfrutar de la naturaleza, te hará maravillosamente bien. En el segundo semestre puedes encontrarte algo mal, pero no te preocupes demasiado, puede ser por cambios de temperatura. Si mantienes a raya tus dolencias, te sentirás a las mil maravillas. Al finalizar el año no será beneficioso para tu salud que te cargues con más obligaciones de las que te corresponden. No te hace bien. Lo que te corresponde en todos los ámbitos hazlo y lo que no, no lo hagas. Si eres inteligente y le haces caso a tu intuición, terminarás el año más firme en todos los sentidos. Y tendrás una plenitud en tu salud física, psíquica, emocional y espiritual.

DINERO Y TRABAJO

Te sentirás con incierta incomodidad con tus compañeros de tu lugar de trabajo. No confíes en nadie. Solo quédate con lo bueno, que estarás bien valorado por tus superiores. Frente a cualquier comentario que escuches, no hagas caso y sigue adelante. Probablemente una jefa tuya, te favorezca en algunas cosas. Te valorará mucho, en tu parte profesional. Te sentirás en muy buena consideración de tu labor, así es que te sentirás bien. Quizá tengas un poco de melancolía, por todo lo que lograste en el pasado, y ahora no está eso que te hace recordar. Pero piensa que ahora tienes otras oportunidades que también serán beneficiosas. No temas. Al finalizar el semestre te sentirás con ganas de crear nuevos proyectos, en tu área profesional y en tu mismo trabajo quizá. Si no tenías un trabajo estable, este será el momento en el que encontrarás uno excelente. Al comenzar el segundo semestre, estarás en armonía en tu parte profesional, laboral, de perfeccionamiento y en tu dinero. Quizá sea el momento de invertir en algo. Piénsalo muy bien. Disfrutarás quizá, de un viaje con gente querida. Será un dinero bien gastado. Te sentirás renovado/a, en tu parte profesional. Aprenderás cosas nuevas que te servirán muchísimo para avanzar. Lo que estaba estancado, ahora fluirá a las mil maravillas. A fines de año, quizá quieras hacer algo, pero ese no será el momento. No estarás tan mal tampoco pero no te alcanzará en ese momento, para lo que quieres. Pero muy pronto lo harás. Verás fabulosas noticias, que te favorecerán mucho en la parte profesional. Quizá hagas un viaje al exterior, que te beneficiará. La parte de las finanzas, se mejorará considerablemente, Tendrás progresos y avances en proyectos y en el mismo lugar de trabajo, puede haber ascensos y aumentos de sueldo.

AMOR

Gente cercana de tu familia, amistades y personas que ni te imaginabas te demostrarán que te valoran mucho. Déjate querer. Tu pareja te escuchará y apoyará muchísimo en este tiempo. Así es que descansa en sus hombros. Eres el Rey o Reina, para él o ella. Deberás, tomar decisiones importantes en cuanto a tus relaciones, con las personas. Será mejor, no confiar en cualquiera. Utiliza mucho tu intuición será una gran ayuda. Ahora si captas sensaciones extrañas con algunos como que te falta el aire, se te aprieta la garganta, el corazón o el estómago, lo mejor será alejarse de ellos. Será la intuición la que te estará dando señales. Y después de que hayas tomado la decisión, sentirás que todo en tu vida fluye. Celebrarás eventos importantes con tus seres queridos, familia, amistades y pareja. Cumpleaños santos u otras festividades. Recibirás invitaciones de gente que ya conoces o también de gente que no conoces. No luches contra lo que no puedes cambiar, esto en cuanto a gente y situaciones. Quizás debas colocar límites claros a gente impertinente e irrespetuosa. Al comenzar el segundo semestre, Es fácil que te pueda llegar algo que te llenará de satisfacción. El valor será más del corazón que monetario. Vivirás momentos maravillosos, con pareja, familia o amigos. Si no tienes pareja, es este el momento en el que conocerás a alguien, que puede llegar a serlo. Harás un viaje, que te llenará de energías poderosas. Las desilusiones con algunas personas quedarán atrás. Tienes todo en tu poder. Y si no logras nada no sufras más y aléjate. En Diciembre te sentirás más querido/a, disfrutarás de momentos bellos con gente que quieres y te quiere.


Recuerda que los horóscopos son únicamente para orientarte. Puedes aplicarlos de la mejor manera posible para mejorar tu vida. Dependerá de ti.



_________________________________________________________________________________


Si quieres conocer tu signo indica tu fecha de nacimiento.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CALENDARIO