lunes, 8 de enero de 2018

VER CANALES Y PELICULAS EN TU TELEVISIÓN




PAGINA 

TDT

 tele 21/NOV/2017: Comienzan las emisiones de Clan HD y La 2 HD.
tdt1

Los canales de la televisión digital terrestre

tdt oficial  
  bandera de andalucia ANDALUCÍA       
  teleCanalesTDTAlmería
  tele CanalesTDTCádiz
  tele CanalesTDTCórdoba
  tele CanalesTDTGranada
  tele CanalesTDTHuelva
  tele Canales TDT Jaén
  tele CanalesTDTMálaga
  tele Canales TDT Sevilla

  bandera de aragon ARAGÓN
  tele CanalesTDTHuesca
  tele CanalesTDTTeruel
  tele CanalesTDTZaragoza

  bandera de asturias ASTURIAS
  tele CanalesTDTAsturias

  bandera de baleares BALEARES
  tele CanalesTDTBaleares
  bandera de canarias CANARIAS
  tele CanalesTDTLasPalmas
  tele CanalesTDTSCTenerife

  bandera de cantabria CANTABRIA
  tele CanalesTDTCantabria

  bandera de castilla la mancha CASTILLA-LA MANCHA
  tele CanalesTDTAlbacete
  tele Canales TDT Ciudad Real
  tele Canales TDT Cuenca
  tele CanalesTDTGuadalajara
  tele Canales TDT Toledo

  bandera de castilla y leon CASTILLA Y LEÓN
  tele Canales TDT Ávila
  tele Canales TDTBurgos
  tele Canales TDT León
  teleCanalesTDTPalencia
  tele CanalesTDTSalamanca
  tele CanalesTDTSegovia
  tele Canales TDT Soria
  tele CanalesTDTValladolid
  tele Canales TDT Zamora
  bandera de cataluña CATALUÑA
  tele Canales TDT Barcelona
  tele Canales TDT Girona
  tele Canales TDT Lleida
  tele Canales TDT Tarragona

  bandera de ceutabandera de melilla CEUTA Y MELILLA
  tele Canales TDT Ceuta
  tele Canales TDT Melilla

  bandera de comunidad de madrid CMD. MADRID
  tele Canales TDT Madrid

  bandera de comunidad valenciana CMD. VALENCIANA
  tele Canales TDT Alicante
  tele Canales TDTCastellón
  tele Canales TDTValencia
 
tvi@intercomarcal.com

  bandera de extremadura EXTREMADURA
  tele Canales TDT Badajoz
  tele Canales TDT Cáceres
  bandera de galicia GALICIA
  tele CanalesTDTACoruña
  tele Canales TDTLugo
  tele CanalesTDTOurense
  teleCanalesTDTPontevedra

  bandera de la rioja LA RIOJA
  tele Canales TDT La Rioja

  bandera de murcia MURCIA
  tele Canales TDT Murcia

  bandera de navarra NAVARRA
  tele Canales TDT Navarra

  bandera de euskadi PAÍS VASCO
  tele Canales TDT Álava
  tele Canales TDT Guipúzcoa
  tele Canales TDT Vizcaya
bandera de francia TDT Francia            bandera de andorra TDT Andorra            bandera de portugal TDT Portugal             bandera de marruecos TDT Marruecos             bandera de argelia TDT Argelia
Última actualización: 02/ENE/2018
tdt1 pie








    
      REPELIS.TV          CINE-OLINES              CLIVER

    
PELICULAS REY     PELIS PLANER     PELICULAS 10


    


   

    

    

    

    

    

DIRECCIONES DE MÁS PELÍCULAS PARA VER EN TV


____________________________________
http://telefivegb.com/canales/pelis/movistar0/


IPTV CANALES DE PAGO GRATIS ACTUALIZADO 2018

_________________________________________________________________________________


Todos los que estamos inmersos en el mundo digital en un momento u otro hemos buscado páginas para ver películas online con el objetivo de poder disfrutar una tarde de cine en casa.

El problema de la mayoría de estas páginas para ver películas gratis online es que están llenas de publicidad invasiva, spam, virus y en muchos casos son engañosas. Ya que al final, después de estar navegando por la web intentando ver pelis gratis nos resulta imposible conseguirlo.

En este artículo hemos navegado por decenas de ellas en busca de las mejores páginas para ver películas sin virus y que puedas disfrutar de ver cine y series cómodamente con la mejor experiencia posible.

Quiero adelantarte que después de toda nuestra investigación hemos podido comprobar que las webs sin publicidad invasiba o Spam son pocas. Aunque si consultas los diferentes sites que te recomendamos en este resumen de las mejores páginas para ver películas gratis vas a encontrar algunas joyitas. Además, te vamos a recomendar algunos trucos para poder acceder a ver las películas online con las menores molestias posibles.
Las 11 mejores páginas para ver películas online gratis

Hemos estado navegando por muchas páginas para ver películas en línea y hemos podido comprobar que la mayoría de ellas buscan que el usuario se registre y le de la información de su tarjeta de crédito. No es nada recomendable dar esta información a ninguna de esta página. ¡Supongo que te lo puedes imaginar!


Si te estás preguntando donde puedo ver películas online revisa esta lista y tendrás la respuesta. Cada una de estas páginas para ver películas online gratis la hemos revisado y hemos comprobado el proceso que se debe seguir hasta poder ver finalmente la película.

¡Aquí te mostramos nuestras conclusiones!
1- Miradetodo.net De las mejores páginas para ver películas en español que vas a poder encontrar online


Si eres nuevo en este artículo no te habrás dado cuenta, pero tras la primera publicación nos han llegado recomendaciones de usuarios con nombres de páginas para ver películas online que según ellos son las mejores y hemos podido descubrir verdaderas joyas que hemos decidido agregar en este artículo.

Este es el caso de Miradetodo.net la cual destaca por apenas tener spam, por lo que es una de las páginas para ver películas sin virus más adecuadas. Además, en nuestro análisis hemos podido comprobar que a menos spam la calidad de las películas disponibles baja. Aunque en Miradetodo.net no es así, ya que podemos encontrar una gran variedad de películas de 2016 que se pueden considerar casi de estreno. Aunque realmente las reproducciones que ponen a nuestra disposición son muy actuales, a partir del año 2009.


Si por otro lado eres aficionado a las series online, en este sitio podrás encontrar también algunos capítulos. Aunque en lo referente a series, si que es una web “floja” en contenido.

Dentro de su sección “películas” podrás encontrar un filtro en el que podrás hacer tus búsquedas en relación a año de estreno de la película, genero y calidad en Full HD, HD o SD.

Realmente Miradetodo.net es una web con un diseño limpio, cuidado y usable. Por lo que seguro encuentras lo que estás buscando de forma rápida e intuitiva.
El truco

Aunque como comento esta es una de las páginas web para ver películas sin virus y apenas con spam, no quiere decir que no tenga nada de nada. Así que hay un pequeño truco que debemos hacer para evitar que nos aparezca una ventana emergente de publicidad.




Pues bien, si os fijáis en la captura de pantalla anterior, por defecto está seleccionada la visión del vídeo “ads”, por lo que cada vez que intentéis reproducir el vídeo aparecerá una ventana emergente de publicidad. Solo deberéis seleccionar alguna de las opciones en HTML5 para poder iniciar la reproducción de la película.

Cómo podrás comprobar, esta página para ver películas online gratis también te permitirá la descarga de las mismas, por si quieres guardarla en tu ordenador y llevarla donde quieras.
2- Repelis.tv Otra de las mejores páginas para ver películas gratis con pocas molestias


Repelis.tv es una de las mejores páginas para ver películas online totalmente gratis. De ella podemos destacar la calidad de sus reproducciones pero también por la variedad y actualidad de la cartelera que ponen a disposición de todos los cinéfilos.

En la parte superior nos muestran los últimos estrenos que han agregado a su librería en los últimos días y que son las más actuales según las carteleras de cine. Así podemos tener localizadas de forma clara las películas más novedosas si somos usuarios habituales de esta web para ver películas online.

En la siguiente sección podemos ver las películas más destacadas del momento que son aquellas más rankeadas en el site. Es decir, las más vistas y valoradas por los usuarios de Repelis.tv.

En la parte inferior podemos acceder al resumen de las películas recién agregadas. Así como los estrenos que se refiere a películas actuales. Las películas recién agregadas no tienen porqué ser recientes. Sino que se refiere a los últimos vídeos agregados a sus categorías.

Otra característica interesante que no tienen todas las páginas para ver películas gratis es que dispone de diversos idiomas. Podemos encontrar películas en español castellano, en español latino y en inglés. Así como versiones originales subtituladas. Para acceder a cada idioma o subtitulo solo debes seleccionarlo en la parte superior de la película online gratis.



También es muy interesante mencionar que Repelis.tv es una de las páginas para ver películas sin registro. No nos solicita ningún dato para poder acceder a sus categorías y vídeos.
El truco

La pega de está web al igual que la mayoría del resto de páginas para ver películas online gratis es la publicidad invasiva cuando hacemos “clic” para visualizar la película.

En este caso, podemos pasar de puntillas por ella. Una vez que has accedido a la película en línea que quieres ver. En primer lugar podrás visualizar la Sinopsis y en la parte inferior podrás acceder al vídeo. Si sigues haciendo scroll hasta la parte inferior, podrás ver diferentes fuentes para ver películas en línea.



La película online te aparecerá con la apariencia de la captura anterior. Si pulsas sobre el botón azul de “reproducir” se te abrirá una nueva ventana con el molesto anuncio. Cuando vuelvas seguirá apareciendo el mismo botón y si clicas te volverá a llevar a la publicidad.
Artículos relacionados: Cómo YouTube esta cambiando el consumo de contenido en vídeo

El truco es pulsar este botón varias veces (normalmente dos), dejar que las ventanas de publicidad se abran en otro plano y la visualización del vídeo online se desbloqueará. Esto no te llevará más de dos segundos. A partir de aquí, podrás expandir la película en línea a pantalla completa y disfrutar de ella.



Esta es posiblemente la mejor página para ver películas online que hemos encontrado si buscamos el equilibrio entre disponer de una amplia selección de películas actuales, cantidad de títulos y fácil acceso a ellas en cuanto a publicidad.
3- Popcornflix.com Una de las páginas de películas online con poca publicidad



Popcornflix.com es otra de las mejores páginas para ver películas online con buena calidad y poca publicidad. El diseño de la web y la estructuración de sus contenidos es muy limpio.

En esta pagina para ver películas online podrás encontrar una amplia cantidad de films y de series de todos los tiempos. Desde la actualidad hasta algunas más antiguas. En la parte superior nos encontramos con los dos grandes menús “TV” y “Movies”. Navegando por ellos podrás encontrar lo que buscas.

El menú “TV” aglutina diferentes canales de televisión que han creado desde Popcornflix.com. Por ejemplo: 90s TV o Trash TV. Esta es una buena opción para descubrir series y contenidos que nos puedan gustar si no estamos buscando nada en concreto.

Respecto al menú de películas online, estas son las diferentes categorías que puedes encontrar:



Esta página para ver series y películas hace dos tipos de clasificaciones en sus categorías. Por una parte a partir de los géneros cinematográficos y por otra por preferencias personales.

Una cosa interesante en la que nos hemos fijado es que dispone de un apartado para películas en español gratis. Aunque lo cierto es que los filmes que podemos encontrar en esa sección son algo escasos. La gran parte de las películas online de Popcornflix.com están en idioma inglés.
El truco

Una de las mejores cosas que tiene esta página para ver películas online es que apenas tiene publicidad invasiva. Lo único que hemos encontrado es la publicidad que aparece en el vídeo una vez iniciamos la reproducción. Sería un formato similar al de youtube donde antes de ver la película nos hace ver publicidad. En este caso no se puede saltar, sino que hay que esperar a que se reproduzca.

En este caso, una vez que accedas a la película, inicia la reproducción. Ten paciencia y espera unos segundos a que se reproduzcan uno o dos artículos y a partir de ahí la película online gratis estará desbloqueada para que puedas disfrutar de ella.


4- Pelispedia.tv Otra de las páginas para ver películas en línea y con poca publicidad



Pelistpedia.tv es otra de las páginas para ver películas gratis que hemos encontrado y que realmente nos ha gustado. Aunque en este caso tiene más publicidad de la que nos gustaría, no es del todo molesta como en las webs que podemos denominar como totalmente spam.

De ella podemos destacar que el idioma predominante es el Español y también es una buena página para ver series si es lo que estás buscando. Realmente disponen de una buena cartelera de series con temporadas completas, donde podrás disfrutar de ver un capítulo tras otro sin parar.

Respecto a las películas, esta es una de las páginas para ver películas en español orientadas a encontrar los últimos estrenos. De hecho, la sección de películas está categorizada por años desde 2013 a 2016.

El diseño de la página web es moderno, limpio y claro. Por lo que la experiencia de usuario en ese sentido es buena. En cambio, respecto al la publicidad emergente nos irán apareciendo ventanas a medida que vayamos haciendo clics en las diferentes secciones del sitio. Es algo que hace la navegación incomoda, pero no tanto como en otros sitios de películas online que hemos analizado.
El truco

Una vez que hayas elegido la película que quieres ver, cuando cliques te aparecerá una ventana de publicidad emergente. En la siguiente página, deberás elegir la opción en la que quieres ver el vídeo. Yo suelo escoger la primera opción.


Al clicar sobre cualquiera de las opciones de reproducción se volverá a abrir otra ventana de publicidad. Finalmente llegarás al vídeo y cuando vuelvas a clicar sobre “play” se volverá a abrir otra nueva ventana publicitaria. Esta será la última para que puedas acceder a la película. Eso si, si intentas poner en pausa o hacer cualquier otra acción sobre el vídeo volverá a saltar otra ventana spam antes de poder realizar la acción que deseabas.

5- Cinecalidad.com De las mejores páginas para ver películas en español latino



Como su propio nombre y descripción indican, esta es de las mejores páginas para ver películas en español latino onine. Aunque también las podremos encontrar en inglés. Además, cinecalidad.com se basa en vídeos de la mejor calidad HD y Blue Ray.

Respecto al repertorio de películas podemos encontrar de lo más variadas, así como los estrenos de los últimos meses. En la parte superior dispone de las diferentes secciones clasificadas por género: comedia, suspenso, drama, acción, aventura, romance, fantasía, infantil, ciencia ficción y terror.

La publicidad invasiva que hemos encontrado no es del todo molesta. seguramente nos compensará por la calidad de sus vídeos.
El truco

En este caso debemos ser más listos y no dejarnos llevar por los botones ficticios. Para poder ver la película seleccionada simplemente debemos acceder a la película, dirigirnos hacia la mitad de la página y clicar en la opción de reproducción que deseemos.


En esta página para ver películas online también podrás descargar la reproducción si es lo que deseas. Solo debes elegir una de las opciones que cinecalidad.com pone a tu disposición y disfrutar del film.
6- Gnula.nu La página para ver películas online donde también podrás descargar



Gnula.nu es otra de las mejores páginas para ver películas en español gratis que hemos encontrado. Aunque en este caso el diseño de la web, la usabilidad y la velocidad de carga de las películas dejan que desear. Pero por contra, disponen de una amplia cartera de filmes de los que podremos disfrutar una vez hayamos sorteado la publicidad invasiva de los “clics”.
Artículos relacionados: Cómo YouTube esta cambiando el consumo de contenido en vídeo

Aunque esta página para ver películas en español si que es interesante a nivel de calidad de la información. Por ejemplo, si eres un cinéfilo empedernido, en su página principal podrás encontrar una sección llamada “Próximos estrenos de Cine”. A día de hoy encontramos en primera posición “Patriots Day” que es una película que se estrenará el 21 de abril de 2017. Es decir, aquí se podrán ver todos las películas que van a salir en cartelera próximamente, información sobre ellas y los trailers que existen hasta la fecha.

En el menú superior podemos acceder a los estrenos, filtrar por géneros, películas online recomendadas o series online.

Los idiomas que podemos encontrar son variados. Casi todas las películas en línea de Gnula.nu están disponibles en diversos idiomas como español castellano, español latino, español argentino, inglés y VOSE.

Otra de las opciones interesantes es las de descargar películas gratis. Es decir, en esta página para ver películas online podemos tanto ver el filme online o descargarlo en nuestro ordenador.
El truco

Al igual que muchas otras páginas para ver películas online gratis, esta también dispone de un bloqueo en el vídeo al que no podemos acceder sin hacer clic y que se abran diferentes páginas de anuncios.

Una vez que seleccionamos la película que queremos ver, en la parte inferior encontraremos diferentes vídeos cada uno en uno de los idiomas disponibles. Nos debemos dirigir al idioma en el que queremos ver la película y como en los casos anteriores nos aparecerá un botón en el centro de la pantalla del vídeo para “reproducir”. Este botón nos llevará directamente a la publicidad, aunque si lo pulsamos dos o tres veces, dejamos que las páginas de publicidad se abran y luego las cerramos. El vídeo online se habrá desbloqueado para que podamos disfrutar de el.



En la parte superior del vídeo online podréis ver diferentes opciones para visualizarlo. Así como acceder a descargar la película gratis en vuestro ordenador.
7- Pelis24.com Una de las páginas para ver películas gratis en español, latino y subtituladas



Pelis24.com es otra de las páginas para ver pelis online aunque no es de las que más nos haya gustado buscando el equilibrio. Pero hemos creído necesario mencionarla y te explicamos porqué.

Se trata de uno de esos sitios para ver películas online que está plagado de publicidad y de formularios de captación de leads que nos agobian y no nos dejan ver la película que tanto deseamos y hacen que tengamos una mala experiencia.

La fortaleza que tiene es que es una página para ver series y películas con un amplio catálogo y bastante actualizado. Por lo que referente a la cantidad de contenido y calidad de este es bueno. Aunque la experiencia hasta poder reproducir la película online es bastante negativa.

Al igual que el resto de páginas para ver películas online gratis, Pelis24.com dispone de une menú superior a través del cual acceder a los estrenos, las peliculas subidas recientemente, las recomendadas, las más vistas.

Los idiomas disponibles son principalmente el español castellano y el español latino, también podremos encontrar en versión original y subtituladas. En el menú superior principal también podremos filtrar por idioma, cosa que es muy practico para localizar las películas en el idioma que estamos interesados.
El truco

Una vez que seleccionas la película que quieres visualizar, lo primero que verás será la sinopsis. Debes hacer Scroll hacia abajo para poder localizar la sección que te mostrará las diferentes opciones para ver películas online gratis.



Todo el resto de opciones alrededor de este vídeo te llevarán a publicidad, cualquier cosa que cliques. Así que a no ser que quieras perder el tiempo, ve directamente a la reproducción del vídeo.

Al igual que en las anteriores paginas para ver películas de estreno y actuales, deberemos pulsar el botón de “reproducir” en el centro del vídeo. Lo deberemos hacer en varias ocasiones hasta que desbloqueemos el vídeo.

La gran molestia de esta web, es que en algunas ocasiones no se abren los anuncios en nuevas páginas, sino que se abre en la misma. Por lo que deberemos esperar a que se habrá la publicidad, retroceder página y volver a pulsar sobre “reproducir” para que se vuelva a abrir otra página hasta desbloquear el vídeo.

Otra opción es pulsar sobre “reproducir” con el botón derecho y pulsar en “abrir en una nueva ventana”.


8- Tubeplus.ag Una de las mejores páginas para ver películas gratis y que dispone de filtros con estadísticas



Tubeplus.ag es otra opción a las paginas para ver películas gratis que hemos mencionado hasta ahora. No dispone de tantos títulos como otros sitios pero la calidad de sus muchos vídeos es hd y la publicidad no es demasiado invasiva.

El diseño es rústico, aunque si nos fijamos en la funcionalidad la podemos considerar otra de las mejores páginas para ver películas en línea. En la parte superior podemos ver el menú de navegación. Y en la página principal destacan los dos estilos de reproducciones que podemos encontrar en Tubeplus.ag que son películas y series de televisión.

Una de las funciones practicas que no suelen tener todas las páginas para ver películas online es el filtrado avanzado. En este caso Tubeplus.ag si que lo tiene. En la parte superior podemos hacer una búsqueda por termino o filtrar por géneros, año, votos… Se pueden hacer muchas combinaciones diferentes, lo mejor es que lo pruebes por ti mismo.



Como has podido comprobar, esta no es de las páginas para ver películas online gratis completas en español latino que tenga el mejor diseño. Pero es practica de usar.
El truco

Cuando accedas a la película que quieres visualizar, posiblemente haya diferentes versiones, selecciona la que creas más adecuada por fecha de subida y por host. Te llevará a una pantalla completa donde solo hay un botón de “reproducir”. Si clicas sobre este te redirigirá al vídeo bloqueado por publicidad. Deberás cerrar el recuadro de publicidad en la cruz marcada en la siguiente captura.
Artículos relacionados: Cómo YouTube esta cambiando el consumo de contenido en vídeo



Una vez cerrada la publicidad, podrás disfrutar libremente de lo que te ofrece esta web para ver películas online.

9- Xmovies8.tv De las mejores páginas para ver películas de estreno así como series, pero con publicidad spam



Xmovies8.tv es posiblemente la mejor página para ver películas de estreno y series que hemos localizado hasta la fecha. Si accedéis al submenú “Cinema movies” podréis ver que la mayoría de ellas son de este año 2016.

El sitio tiene un buen diseño web, es usable y ofrece una buena experiencia de usuario si no nos dejamos llevar por la publicidad spam. De las que hemos analizado, esta es de las mejores páginas para ver películas en hd, la mayoría de su listado lo son. Si dejamos el puntero del ratón sobre la película que nos gustaría ver, aparecerá una nota emergente donde podremos ver más información antes de acceder al filme.

Si os fijáis en la siguiente captura, casi todas estas películas o series online son en hd:



Aunque algunas de las películas de las que podemos ver entre sus filas, son solo trailers y aún no está la película completa online disponible. Aunque en poco tiempo seguro que podremos disponer de ella.

La pega que puede tener para algunos es que el idioma predominante es el inglés y no hemos encontrado la forma de poder activar subtítulos.
El truco

A la hora de ver películas online completas en Xmovie8.tv vamos a tener que pasar por clicar sobre la publicidad. Una vez entremos en la película que queremos visualizar, nos llevará a una página donde podremos ver el reproductor como el objeto principal.

Al igual que en el resto de páginas para ver películas online deberemos clicar en el botón de “reproducir” que parecerá que ha activado la película, pero al volver a clicar para iniciar la reproducción, abrirá una página de publicidad. Esto se pueden repetir varias ocasiones, pero finalmente el vídeo en hd se desbloqueara y podremos disfrutar de películas de estreno con gran calidad. ¡Te recomiendo que lo acompañes de unas sabrosas palomitas!


10- Snagfilms.com La mejor página para ver películas online sin molestias de Spam



Snagfilms.com es otra de las mejores paginas para ver películas online que podrás encontrar activa actualmente. Entre su repertorio disponen de más de 10.000 películas gratis. Aunque a simple vista no lo parece, ya que es una web simple, limpia y que ofrece una buena experiencia de usuario.

La calidad de los filmes que ponen a nuestra disposición es buena y en algunos caso en hd. Podrás acceder a ella tanto desde los submenús que encontrarás en la home, como desde el menú superior “Movies”. El cual te llevará a todas las películas disponibles organizadas en 34 categorías.



Aunque la experiencia de navegación es buena, es cierto que en ocasiones al acceder a una película no se encuentra disponible y es solo una imagen. O en otras solo podemos ver el trailer. Así que es necesario ir probando diferentes títulos de películas hasta dar con una que nos interese y podamos ver online.

El idioma predominante es el inglés y a diferencia que en otras páginas para ver películas online no hemos localizado ninguna categoría específica para idiomas español castellano o español latino.

Respecto a la actualidad de sus vídeos hay mucha variedad. Podemos encontrar desde cine clásico hasta películas de hace varios años. Aunque Snagfilms.com no es de los mejores sitios para ver películas de estreno, si que lo es para ver cine a nivel general ya que ofrece una buena experiencia de usuario.

En la esquina superior derecha podrás ver el icono de usuario. Al igual que el resto que os hemos enseñado, Snagfilms.com es una de las paginas para ver películas gratis sin registrarse. Aunque si quieres guardar algún filme para reproducirlo más tarde, si que será necesario el registro para personalizar tu perfil.
El truco

Lo bueno que tiene esta página en comparación con otras webs para ver películas online es que apenas tiene publicidad invasiva. Únicamente nos aparecerá en alguna ocasión un pop-up preguntándonos por la edad. Aunque podemos cerrarlo sin dar la información.

Una vez que encontremos la película que queremos ver y que comprobamos que está disponible, simplemente deberemos pulsar “Reproducir” para empezar a visualizarla. En algunas ocasiones puede aparecer publicidad dentro del vídeo al estilo Youtube. Aunque después de unos segundo podremos pulsar “Skip ads” y acceder a la palicula.


11- Classiccinemaonline.com De las mejores páginas web para ver películas clásicas

Classiccinemaonline.com es de las mejores páginas para ver películas clásicas y series de antaño. De hecho, ese es su formato central. Por lo que a cualquier que le guste este tipo de cine, estará encantado al descubrirla.

En la página principal podemos acceder a las diferentes secciones que ponen a nuestra disposición e ir descubriendo películas hasta dar con la que deseamos ver. El volumen de películas al que podemos acceder es limitado. Por lo que si eres un gran aficionado de este tipo de cine, en poco tiempo necesitarás más.

El idioma predominante como en muchas de las mejores páginas para ver películas gratis que os hemos presentado en este resumen es el inglés.

A nivel de publicidad, encontramos algunos banners pero nada agresivo. Por lo que este es otro de los sitios de películas online que ofrecen una navegación agradable, sin virus y ventanas emergente que aparecen constantemente bloqueando el contenido que nos interesa ver.
El truco

¡En este caso no hay truco!. No hay publicidad bloqueando la reproducción de las películas. Así que únicamente selecciona el filme clásico que quieres ver y pulsa “reproducir”.



Esperamos que este resumen con las mejores páginas para ver películas online gratis te resulte interesante y te ayude a evitar el desagradable Spam un domingo por la tarde.

Otra opción interesante aunque no le hemos dedicado un espacio en este resumen porqué creemos que quien más o quien menos lo conoce, son las películas completas de Youtubeque poemos encontrar en la plataforma del gigante.

¿Conoces alguno otro sitio para ver películas online que no hayamos tenido en cuenta y consideras interesante? ¡Déjanoslo en los comentarios!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CALENDARIO